Lionel Messi conoce el nuevo equipo donde jugará Cristiano Ronaldo gracias a Neymar. (Fotos: Agencias)
Lionel Messi, Neymar, CR7

recibió un mensaje de para conocer donde jugará la próxima temporada: es el Manchester United. Esto se debe a que el Real Madrid comenzó a negociar con el brasileño y dejaría ir a su estrella de regreso al equipo de José Mourinho. 

Según el primero en enterarse de la noticia fue Lionel Messi, pues Neymar, le comunicó –a través de un mensaje de texto-que Cristiano Ronaldo tendría las maletas listas para partir a Manchester United, pues es una oferta que le agrada.

Cristiano Ronaldo quiere pasar los últimos años de su carrera en el Manchester United. CR7 es consciente que sería un apoyo para José Mourinho para juntarse con Alexis Sánchez, Romelu Lukaku y Paul Pogba en un equipo inglés falto de grandes campeonatos hace un año. 

Neymar habría mencionado a Lionel Messi que las conversaciones con el Real Madrid van en aumento. Florentino Pérez, presidente del cuadro merengue, está siempre en contacto con el padre del futbolista de cara a un posible fichaje cuando Brasil acabe su participación en el Mundial Rusia 2018. Todo depende de la decisión final de Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar están jugando el Mundial Rusia 2018 con Portugal, Argentina y Brasil, respectivamente. 

en los octavos de final, mientras que la en el Mundial Rusia 2018.

Finalmente, Neymar se encontrará con México en los octavos de final del Mundial Rusia 2018. 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC