Gol de Lozano en México vs Alemania EN VIVO Canal TV ONLINE por Rusia 2018
Gol de Lozano en México vs Alemania EN VIVO Canal TV ONLINE por Rusia 2018

 ganó 1-0 a , último campeón del mundo, en el estadio Luzhnikí por el Grupo F de por el Mundial Rusia 2018. Un golazo de Hirving Lozano le dio el triunfo al cuadro azteca.

México hizo historia al vencer al campeón defensor Alemania, en su primer triunfo ante el conjunto germano en un partido oficial. Hirving Lozano metió el gol del triunfo a los 35 minutos con un potente disparo dentro del área tras eludir a un adversario después de recibir pase de Javier Hernández en un contragolpe.

El "Tri" se presentó en la cancha del estadio Luzhniki con una táctica de presionar en todos los sectores del campo, lo que sorprendió a los alemanes que se vieron totalmente desconcertados y sin capacidad de reaccionar.

Mira el gol, mejores jugadas y resumen del triunfo 1-0 de México ante Alemania:

México pudo aumentar su ventaja a los 57 minutos, pero Javier Hernández erró su pase hacia Carlos Vela, que estaba sin marca frente a la portería.

Alemania dominó los últimos 10 minutos del partido y estuvo encima de la portería de Guillermo Ochoa buscando el empate que no lograron. En la segunda jornada del Grupo F, México enfrentará a Corea del Sur el 23 de junio, y Alemania tratará de reponerse ante Suecia.

INCIDENCIAS

MIN 35: Gol de Hirving Lozano anotó el primer gol tras una sensacional jugada individual

Así forman Alemania y México:

Alemania: Neuer, Boateng, Hummels, Plattenhardt, Kimmich, Özil, Khedira, Kroos, Draxler, Müller y Werner.
México: Ochoa, Ayala, Moreno, Layún, Salcedo, Guardado, Herrera, Gallardo, Vela, Chicharito Hernández y Lozano.

Defensora del título, es la gran favorita del grupo F del Mundial, en la que a priori y Suecia pelearán por la segunda plaza, sin descartar dar un susto a la Mannschaft, en una llave en la que la clasificación de Corea del Sur sería una sorpresa mayúscula.

La historia de la Copa del Mundo está plagada de campeones defensores que tropezaron en primera ronda, pero ha demostrado saber gestionar los llamados partidos "fáciles" en las eliminatorias, sin enredarse en las habituales trampas de las defensas pobladas como tal vez sucederá en Rusia 2018.

Por su parte,  está entre las selecciones con mayor promedio de edad en la Copa del Mundo, pero detrás de nombres reconocidos como Javier Hernández, Guillermo Ochoa, Andrés Guardado y Rafael Márquez, el Tri cuenta con una nueva generación para futuras citas.

presenta un plantel en donde nueve de sus 23 jugadores superan los 30 años de edad, incluyendo a Márquez, quien con 39 años es el segundo jugador más veterano en el Mundial detrás del arquero egipcio Essam El-Hadary (45).

¿Qué día y hora se juega vs ? Ambas selecciones debutarán en Rusia 2018 el lunes 17 de junio 10:00 a.m. (hora peruana).

Argentina: 12:00m
Bolivia: 11:00am
Brasil: 12:00m
Chile: 11:00am
Colombia: 10:00am.
Ecuador: 10:00am.
México: 10:00am.
Uruguay: 12:00m
Venezuela: 11:00am
Estados Unidos: 8:00am (Los Angeles), 10:00am (Chicago), 11:00am (Washington), 11:00am (Nueva York), 11:00am (Miami)

¿Dónde se jugará vs ? El estadio Luzhnikí en la ciudad de Moscú, capital de Rusia. es el escenario elegido para este duelo debut de ambas selecciones en el Mundial 2018. 

¿Qué canales transmitirán vs ? En nuestro país, el partido será emitido por Latina, que es el canal de señal abierta oficial del Mundial Rusia 2018. Directv también pasará este encuentro en el Perú y en todo Latinoamérica.

¿Quieres seguir el vs vía Internet? La mejor alternativa te la trae Trome.pe con su especial del Mundial donde te traemos todos los detalles no solo de este encuentro, sino también de todos los partidos que Perú y las demás selecciones enfrentarán en esta Copa del Mundo.

En también tendrás todo el fixture, día a día todos los partidos que se jugarán, minuto a minuto, goles, jugadas, la polémica y todas las noticias de tus estrellas favoritas del fútbol Mundial, en especial de la selección peruana.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC