Grupo a

Grupo b

Grupo c

Grupo d

Grupo e

Grupo f

Grupo g

Grupo h

MUNDIAL 2018

Neymar: Tite, técnico de Brasil, lo salvó en plena conferencia de meterse en un problema con México [VIDEO]

Periodista brasileño le pidió a Neymar opinar sobre las polémicas declaraciones del técnico de México, Juan Carlos Osorio, quien lo tildó de "payaso"

Neymar marcó uno de los goles de la victoria de Brasil ante México
Neymar marcó uno de los goles de la victoria de Brasil ante México
Neymar marcó uno de los goles de la victoria de Brasil ante México

En el momento justo. Tite, técnico de Brasil, evitó que Neymar se meta en un lío con México tras las polémicas declaraciones de su entrenador, juan Carlos Osorio , quien lo calificó de "payaso". Mira el video. ¡La mejor intervención que verás! 

Luego de la victoria por 2-0 ante México, Neymar, que marcó uno de los goles y fue la figura del partido, brindó conferencia de prensa junto a Tite.

Todo iba normal hasta que un periodista brasileño trasladó las palabras de Juan Carlos Osorio a Neymar, buscando una opinión (y poniendo en aprietos al delantero en vivo).

Neymar y Tite en conferencia. (Autor: FIFA)

Antes que Neymar dijera algo, Tite le tocó el brazo y dijo lo siguiente: "Las jerarquías se tienen que respetar. El técnico habla con el técnico. El jugador habla con el jugador. La dirigencia habla con la dirigencia. Después te respondo esa pregunta".

¿Y qué fue exactamente lo que dijo J uan Carlos Osorio? "Es una vergüenza que se pierda tanto tiempo con un solo jugador. Esto debe ser un juego de hombres y no con tanta payasada".

Brasil clasificó a cuartos de final del Mundial Rusia 2018, donde se medirá con Bélgica, que volteó el encuentro a Japón 3-2 tras ir cayendo 2-0.

Ir a portada