Hinchas celebran en la Plaza de Armas gol de André Carrillo
Plaza de Armas

y con un zapatazo hizo saltar de alegría a más de 30 millones de peruanos en nuestro país y a otros miles que se encuentran en el estadio de Sochi alentando a la selección peruana en su último partido en .

El grito de gol que llevábamos guardado en nuestra garganta por fin pudo explotar hoy gracias a . Precisamente, los fieles hinchas que se encontraban en la Plaza de Armas gritaron a todo pulmón ese gol tan esperado.

Los cientos de seguidores de la selección peruana que se encontraban en la Plaza de Armas esperaban que esta sequía de goles de la selección peruana terminara hoy y los jugadores prometieron que ante Australia se jugarán el mejor partido y se lo dedicarán a esa hinchada que los ha acompañado a cada uno de los partidos que jugaron en el Mundial Rusia 2018.

La algarabía de los hinchas en la Plaza de Armas era única. Al llegar el gol de André Carrillo muchos se abrazaron, se besaron y gritaron a viva voz esta anotación, que si bien no nos da la clasificación, es la primera de Perú en este Mundial Rusia 2018.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC