Perú vs Australia: Video Goles Paolo Guerrero y André Carrillo | Rusia 2018
Perú vs Australia: Video Goles Paolo Guerrero y André Carrillo | Rusia 2018

  Bicolor venció 2-0 en el en el Estadio Olímpico Fisht por la tercera fecha del Grupo C del  

Aunque llegaba ya eliminada a Sochi, Perú se despidió a lo grande de su regreso a un Mundial 36 años después con su victoria, la primera que logra desde 1978, en un encuentro convertido en una sentida fiesta por una hinchada que llevaba media vida esperándola.

El delirio se desató en el estadio con el lindo tanto de André Carrillo en el 18, el primero en este Mundial para Perú, que se había ido en blanco de las derrotas ante Dinamarca y Francia. Ya en la segunda parte, Paolo Guerrero puso el 2-0 en el 50.

El resultado deja eliminada también a Australia (1 punto), ahora última de un Grupo C en el que clasifican Francia como líder con 7 puntos y Dinamarca, segunda con 5, mientras Perú fue tercera con 3 unidades. Franceses y daneses empataron 0-0 en el otro partido del cierre de la llave, disputado en Moscú de manera simultánea.

Mira los goles y resumen del triunfo 2-0 de Perú ante Australia:

Daba igual que ya estuvieran fuera, que hubieran tenido que esperar 36 años para esto, para ni siquiera llegar con opciones al tercer partido. Hoy la tórrida Sochi era Perú. Era blanca y roja, de la fiesta de quienes más ilusión le pusieron en regresar a una Copa que con ellos ha sido cruel en los resultados pero no en el alma.

No había ganado hasta hoy el equipo de Gareca, que siempre se preguntará qué hubiera pasado si hubiera entrado el penal de Christian Cueva ante Dinamarca, pero su juego valiente ha contribuido al espectáculo en Rusia.

INCIDENCIAS

MIN 50: ¡Gol de Perú! Paolo Guerrero aumentó la cuenta con sensacional remate de media vuelta ante Australia.

MIN 18: ¡Gol de Perú! André Carrillo abrió el marcador con sensacional remate en primera ante Australia.

Minuto a Minuto y Alineaciones del Perú vs Australia:

Así forman Perú y Australia:

Perú: Gallese, Ramos, Advíncula, Santamaría, Trauco, Yotún, Cueva, Tapia, Flores, Carrillo y Guerrero.
Australia: Ryan, Behich, Sainsbury, Risdon, Milligan, Jedinak, Leckie, Mooy, Rogić, Kruse y Jurić.

Previa del Perú vs Australia:

La selección peruana sin nada que hacer en el Mundial se jugará el honor ante Australia. Por ello, los dirigidos por Ricardo Gareca saldrán al terreno de juego para lograr el objetivo. Con Paolo Guerrero como abanderado, la 'blanquirroja' busca vencer a los australianos. 

"Aquí están las mejores selecciones del mundo y nosotros somos una de ellas. No debemos minimizarnos, debemos jugar de igual a igual al que sea", dijo en las últimas horas el delantero Raúl Ruidíaz.

Sin duda, un partido que será clave para Australia en el final de la fase de grupos. Por el otro lado, aparecerán Dinamarca vs Francia que deberán sacar un resultado positivo para seguir con oportunidades en el Mundial de Rusia 2018. 

Australia, por su parte, tiene la necesidad de sacar los tres puntos para cerrar decorosamente el Grupo C. Los dirigidos por Bert van Marwijk saben de la importancia del encuentro y tratarán de arrebatarle puntos a nuestra bicolor con la legendaria figura de Tim Cahill, que actualmente milita en el Melbourne City

Perú vs Australia se enfrentarán en su tercer partido de Rusia 2018 el martes 26 de junio a las 09:00 a.m. (hora peruana) .

Argentina: 11:00 a.m.
Colombia: 09:00 a.m.
Ecuador: 09:00 a.m.
México: 09:00 a.m.
Chile: 10:00 a.m.
Bolivia: 10:00 a.m.
España 7:00 p.m.
Uruguay: 11:00 m.
Venezuela: 10:00 a.m.
Estados Unidos: 7:00 a.m. (Los Angeles), 09:00 a.m. (Chicago), 10:00 a.m. (Washington), 10:00 am (Nueva York), 10:00 am (Miami)

¿Dónde se jugará Perú vs Australia? El Estadio Olímpico Fisht de Sochi es el escenario escogido para el tercer partido del grupo A del Mundial Rusia 2018.

¿Qué canales transmitirán Perú vs Australia? En nuestro país, Latina y Directv Sports serán los encargados en transmitir el partido a todo el Perú.

¿Quieres seguir el Perú vs Australia vía Internet? La mejor alternativa la trae con su especial del Mundial Rusia 2018 donde te traemos todos los detalles no solo de este encuentro, sino también de todos los partidos que Perú y las demás selecciones enfrentarán en esta Copa del Mundo.

En tendrás todo el fixture, día a día todos los partidos que se jugarán, minuto a minuto, goles, jugadas, la polémica y todas las noticias de tus estrellas favoritas del fútbol Mundial, en especial de la selección peruana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC