Hinchas peruanos se alocan y hasta venden sus departamentos por ir al Mundial Rusia 2018.
Hinchas peruanos - Rusia 2018

¡Locura máxima por Perú en el Mundial! Miles de hinchas peruanos están alistando maletas para viajar a Rusia y ver el retorno de tras 36 años de ausencia. Sin embargo, algunos han llevado su fanatismo al extremo como renunciar a sus trabajos, pedir préstamos y hasta vender sus departamentos con la finalidad de conseguir el dinero que les haga vivir la ilusión de ver a la en Rusia 2018.

Giancarlo es uno de los fanáticos de la selección peruana que decidió renunciar a su trabajo para usar el dinero de su liquidación y comprar sus pasajes y entradas a los partidos de Perú en Rusia 2018. "Todo lo vale. Después de 36 años, no me arrepiento. Faltaba plata, pero con la liquidación ya está todo cubierto.  Son 3 mil dólares.  Nos vamos de mochileros como muchos otros, buscamos las opciones más baratas, trenes, viajes largos, pero todo lo vale", agregó.

Otro hincha llevará figuritas del álbum Panini para venderlas en Rusia y así recuperar algo de la inversión que ha hecho para su viaje. "Lo venderé a un dólar cada figurita", dijo.

En tanto, un grupo de amigos, que se conocieron en Brasil 2014, están listos para ir al Mundial Rusia 2018. Las mujeres no se quedan atrás, porque son muchas las que viajarán a la Copa del Mundo para alentar a la selección peruana. Serán alrededor de 300 chicas, que son parte de un grupo 'Pasión peruana: Mujeres al mundial Rusia 2018',  también ya tienen todo listo para su viaje a la tierra de Vladimir Putin.

VENDEN DEPARTAMENTO PARA IRSE AL MUNDIAL 

La familia Velez Guadalupe ama tanto la bicolor que están dispuestos a vender su departamento con tal de viajar a Rusia para ver a Perú en el Mundial. El cartel "Se vende departamento duplex por viaje a Rusia" es lo que más llama la atención y los esposos están dispuestos a todo con tal de conseguir el dinero que les cumpla el sueño de viajar a la sede de esta Copa del Mundo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC