Grupo a

Grupo b

Grupo c

Grupo d

Grupo e

Grupo f

Grupo g

Grupo h

MUNDIAL 2018

Rusia 2018: Mohamed Salah quedó listo para jugar por Egipto y lo celebró con tremenda torta [VIDEO y FOTOS]

En un comunicado, la federación egipcia no dio mayores detalles sobre el estado de Mohamed Salah, quien el viernes cumplió 26 años, salvo por indicar que el delantero realizó una práctica normal este sábado en la base de concentración del equipo en Chechenia.

Rusia 2018: Mohamed Salah quedó listo para jugar por Egipto y lo celebró con tremenda torta
Rusia 2018: Mohamed Salah quedó listo para jugar por Egipto y lo celebró con tremenda torta
Rusia 2018: Mohamed Salah quedó listo para jugar por Egipto y lo celebró con tremenda torta

Tras la derrota de Egipto ante Uruguay por la mínima diferencia, Mohamed Salah festejó su cumpleaños número 26 en forma retrasada, con un pastel checheno y con la noticia de que sí jugará en el siguiente partido de su selección en el Mundial Rusia 2018.

En un comunicado, la federación egipcia no dio mayores detalles sobre el estado de Mohamed Salah, salvo por indicar que el delantero realizó una práctica normal el sábado en Grozni, la base de concentración del equipo en la región rusa de Chechenia.

El jugador del Liverpool se lastimó el hombro izquierdo el mes pasado, durante la derrota ante el Real Madrid en la final de la Champions League. En un principio, se temió que el atacante se perdería el Mundial.

El viernes, día en que cumplió años, Mohamed Salah se quedó en el banquillo durante el duelo que la selección de Egipto perdió por 1-0 ante su similar de Uruguay con un gol agónico de cabeza de José María Giménez.

Mohamed Salah fue sorprende con un enorme pastel de cumpleaños en el 'búnker' de Egipto en Rusia

“Su condición es mucho mejor”, afirmó el sábado Ihab Leheta, director general de la selección de Egipto. “Él estaba muy molesto después del partido ante Uruguay. Considera que podía haber jugado y contribuido”.

Mohamed Salah, en tanto, sonrió mientras cantaba “Feliz Cumpleaños” con sus compañeros, dirigentes de la selección y personal del hotel de concentración. Sin embargo, la celebración fue breve, y no todos participaron.

“Pudimos haber celebrado más”, dijo Leheta, en referencia a que el ánimo decayó con la derrota ante la selección uruguaya. Egipto enfrenta a Rusia el martes en San Petersburgo y el 25 de junio choca con Arabia Saudita. (Con información de AP)

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada