Hinchas llegaron a Rusia y jugaron una 'pichanga' en plena Plaza Roja de Moscú
Selección peruana: Hinchas llegaron a Rusia y jugaron una 'pichanga' en plena Plaza Roja de Moscú

Es viral en . Hinchas de nuestro país que llegaron hasta Rusia para observar el debut de nuestra  en un Mundial tras 36 años de ausencia se dieron el lujo de jugar un 'pichanga' en plena Plaza Roja de Moscú.

La acción por los hinchas peruanos fue duramente criticada y también alabada por los usuarios en Facebook. La calificaron de falta de respeto por haber realizado un partido de fútbol improvisado alrededor de monumentos históricos y otros por su singular accionar.

En las imágenes se observa a un grupo de hinchas que disputan la 'pichanga' de manera divertida en un lugar de la plaza. En los alrededores, los rusos se muestran sorprendidos y otros atinan a grabar el episodio. 

Los usuarios en Facebook y Twitter tuvieron palabras elogiosas para con nuestros compatriotas y otros repudiaron el accionar. Sin duda, una noticia de color que calienta la previa al inicio de una nueva Copa del Mundo.

La selección peruana continúa sus entrenamientos en Moscú esperando por su (hora peruana). 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC