Grupo a

Grupo b

Grupo c

Grupo d

Grupo e

Grupo f

Grupo g

Grupo h

MUNDIAL 2018

Selección peruana: Hinchas de la bicolor en Rusia jugaron una 'pichanga' en plena Plaza Roja de Moscú

La selección peruana se encuentra hospedada en Moscú esperando por su debut ante Dinamarca . Por ello, miles de hinchas peruanos se esperan que lleguen durante esta semana. 

Selección peruana: Hinchas llegaron a Rusia y jugaron una 'pichanga' en plena Plaza Roja de Moscú
Selección peruana: Hinchas llegaron a Rusia y jugaron una 'pichanga' en plena Plaza Roja de Moscú
Selección peruana: Hinchas llegaron a Rusia y jugaron una 'pichanga' en plena Plaza Roja de Moscú

Es viral en Facebook . Hinchas de nuestro país que llegaron hasta Rusia para observar el debut de nuestra selección peruana  en un Mundial tras 36 años de ausencia se dieron el lujo de jugar un 'pichanga' en plena Plaza Roja de Moscú .

La acción por los hinchas peruanos fue duramente criticada y también alabada por los usuarios en Facebook . La calificaron de falta de respeto por haber realizado un partido de fútbol improvisado alrededor de monumentos históricos y otros por su singular accionar.

En las imágenes se observa a un grupo de hinchas que disputan la 'pichanga' de manera divertida en un lugar de la plaza. En los alrededores, los rusos se muestran sorprendidos y otros atinan a grabar el episodio. 

Video: Hinchas llegaron a Rusia y jugaron una 'pichanga' en plena plaza Roja de Moscú

Los usuarios en Facebook y Twitter tuvieron palabras elogiosas para con nuestros compatriotas y otros repudiaron el accionar. Sin duda, una noticia de color que calienta la previa al inicio de una nueva Copa del Mundo.

La selección peruana continúa sus entrenamientos en Moscú esperando por su debut frente a Dinamarca el próximo sábado 16 de junio a las 11:00 a.m. (hora peruana). 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada