Grupo a

Grupo b

Grupo c

Grupo d

Grupo e

Grupo f

Grupo g

Grupo h

MUNDIAL 2018

Selección peruana: Roberto 'Chorri' Palacios fue homenajeado por la FIFA antes del partido contra Francia

Roberto 'Chorri' Palacios recibió un homenaje por parte de la FIFA antes del duelo entre la selección peruana y el conjunto francés. 

Selección peruana
Selección peruana
Selección peruana
Selección peruana

Antes de que arrancase el duelo Perú vs. Francia, el cual fue ganado por los dirigidos por Didier Deschamps, los hinchas bicolores presentes en el Ekaterinburg Arena vieron cómo uno de los personajes icónicos de la selección peruana recibía un homenaje por parte de la FIFA. ¿Quién fue? Pues, Roberto 'Chorri' Palacios.

Al lado de David Trezeguet, el exjugador de Sporting Cristal alborotó a la hinchada de la 'Blanquirroja'. En las pantallas del coloso se pudo ver a Roberto 'Chorri' Palacios vestido con un terno azul y una sonrisa en el rostro.

“Me siento en casa, es emocionante, sé que los muchachos van a dar todo. Que Dios los bendiga”, dijo el exmiembro de la selección peruana al público.

Al momento de retirarse, el exfutbolista levantó las manos para pedirles a los asistentes que no desmayen en sus cánticos. Ellos, como se vio en el transcurso del partido de la selección peruana, hicieron caso a esta solicitud.

El homenaje de la FIFA a Roberto 'Chorri' Palacios pudo verse a través de una transmisión en Facebook hecha por el usuario Ron Urteaga.

Ir a portada