Grupo a

Grupo b

Grupo c

Grupo d

Grupo e

Grupo f

Grupo g

Grupo h

MUNDIAL 2018

Sergio Ramos es amenazado por el jugador más fuerte del mundo después de lesionar a Mohamed Salah | VIDEO

Sergio Ramos terminó lesionando a Mohamed Salah en el partido entre Real Madrid y Liverpool por la Champions League. 

Sergio Ramos
Mohamed Salah
Mohamed Salah vs Sergio Ramos
Mohamed Salah vs Sergio Ramos
Mohamed Salah vs Sergio Ramos

Sergio Ramos continúa en el ojo de la polémica tras su fuerte lesión a Mohamed Salah en la final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool. Ahora, el jugador más fuerte del mundo, lo amenazó duramente. 

Adebayo Akingenwa, delantero del Wycombe Wanderers de la cuarta división inglesa, es conocido por ser el jugador más fuerte del mundo por su 1.80 mts y 103 kilos. Es por ello que a través de sus redes se pronunció. 

"Hola, solo ha pasado unas semanas de la final de la Champions League. Mira Sergio Ramos, no solo sacaste de la cancha a mi hombre Salah sino que me enteré que Karius tuvo una contusión por culpa tuya. Mira amigo, nunca jugaré contra ti", dice el comienzo del mensaje.

Sergio Ramos

Sergio Ramos recibió una nueva amenaza.

"Nunca pero nunca jugaré Champions League y tienes suerte. Pero si lo hiciera (empieza a apretar fuerte un chimpún) Sería así", termina el mensaje. 

Es así que la polémica continúa con Sergio Ramos por las constantes faltas que realiza para sacar ventaja de su rival. Sin duda, un problema más para el defensor español que siempre está en el ojo de la tormenta.

Sergio Ramos jugará para España una nueva Copa del Mundo y luego regresará a su club, Real Madrid, para tratar de conseguir la cuarta Champions League consecutiva. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada