Uruguay vs Rusia EN VIVO Canal TV ONLINE por el Mundial Rusia 2018 | Gol Luis Suárez
Uruguay vs Rusia EN VIVO Canal TV ONLINE por el Mundial Rusia 2018 | Gol Luis Suárez

 y por primer vez en la historia ganó todos sus partidos en la fase de grupos. Los charrúas quedaron primeros del Grupo A del.

Uruguay ahora espera conocer a su rival de octavos de final, el segundo clasificado de la llave B (España, Portugal o Irán).

Uruguay salió a buscar el partido desde el arranque y prácticamente lo liquidó en 25 minutos, tras los tantos del 'Pistolero' Luis Suárez (10) de tiro libre y de Denis Cheryshev en contra, luego de un remate del defensa Diego Laxalt (23) que se desvió y se coló por el primer palo.

Edinson Cavani, en su estreno en las redes en Rusia-2018, decoró el electrónico a los 90 minutos. El misterio del duelo había quedado sepultado cuando los rusos perdieron un hombre por la expulsión del lateral derecho Igor Smolnikov (35) por doble tarjeta amarilla.

Mira los goles y resumen del triunfo de Uruguay ante Rusia:

La dupla de ataque dorada de Uruguay le regaló un sol a la afición y eclipsó al dueño de casa. La goleada premió la intensidad de los dos delanteros, un medio campo por momentos más efectivo, y la seguridad de una defensa que salió ilesa de una formación de emergencia provocada por la lesión de José María Giménez.

Rusia se topó con el primer rival con historia en la Copa y decepcionó. La expulsión de Smolnikov dejó al equipo con diez futbolistas por 55 minutos y terminó de hundir a un dueño de casa que llegaba agrandado al cierre de la serie.

Atrás quedaron los triunfos de Rusia ante Arabia Saudí (5-0) y Egipto 3-1) y los pálidos 1-0 de los sudamericanos ante esos dos rivales. Uruguay se llevó el grupo demostrando que en este Mundial es cosa seria.

Uruguay enfrentará al segundo del Grupo B, que se define esta noche con los choques Portugal-Irán y España-Marruecos, mientras que Rusia se medirá al primero de esa serie.

INCIDENCIAS

MIN 91: ¡Gol de Uruguay! Edinson Cavani aumentó la cuenta para los charrúas sobre Rusia.

MIN 23: ¡Gol de Uruguay! Diego Laxalt aumentó la cuenta para los charrúas ante Rusia.

MIN 10: ¡Gol de Uruguay! Luis Suárez anotó golazo de tiro libre en el inicio del duelo ante Rusia.

Así forman Uruguay y Rusia:

Rusia: Akinfeev, Kudryashov, Ignashevich, Smolnikov, Kutepov, Samedov, Gazinskiy, Cheryshev, Zobnin, Miranchuk y Dzyuba.
Uruguay: Muslera, Cáceres, Godín, Coates, Vecino, Laxalt, Nández, Torreira, Bentancur, Suárez y Cavani.

Minuto a Minuto y Alineaciones del Uruguay vs Rusia:

Previa del Uruguay vs Rusia:

Los dirigidos por el 'Maestro' Óscar Washington Tabárez buscan conseguir una victoria para llegar de la mejor forma a Octavos de Final. Con Luis Suárez y Edinson Cavani tratarán de encontrar un mejor funcionamiento y no errar en la definición. 

La selección uruguaya busca obtener su tercera corona en Mundiales y superar su actuación en el Mundial de Brasil 2014 donde fueron eliminados en Octavos. Un desafío complicado para la selección sudamericana. 

Rusia, por su parte, viene de obtener una gran victoria (3-1) ante Egipto. Este resultado le da la posibilidad de tener grandes oportunidades de clasificarse a la siguiente ronda del Mundial. Además, los dirigidos por Stanislav Cherchésov saben que una victoria los depositará en la siguiente fase de su mundial anfitrión. Sin duda, los rusos están tranquilos porque saben que tienen capacidad goleadora tras el partido con Arabia Saudita. 

Uruguay vs Rusia se enfrentarán en su tercer partido de Rusia 2018 el lunes 25 de junio a las 09:00 a.m. (hora peruana) .

Argentina: 11:00 a.m.
Colombia: 09:00 a.m.
Ecuador: 09:00 a.m.
México: 09:00 a.m.
Chile: 10:00 a.m.
Bolivia: 10:00 a.m.
España 7:00 p.m.
Uruguay: 11:00 m.
Venezuela: 10:00 a.m.
Estados Unidos: 7:00 a.m. (Los Angeles), 09:00 a.m. (Chicago), 10:00 a.m. (Washington), 10:00 am (Nueva York), 10:00 am (Miami)

¿Dónde se jugará Uruguay vs. Rusia? El Estadio Samara Arena es el escenario escogido para el tercer partido del grupo A del Mundial Rusia 2018.

¿Qué canales transmitirán Uruguay vs. Rusia?
En nuestro país, Latina y Directv Sports serán los encargados en transmitir el partido a todo el Perú.

¿Quieres seguir el Uruguay vs. Rusia vía Internet? La mejor alternativa la trae con su especial del Mundial Rusia 2018 donde te traemos todos los detalles no solo de este encuentro, sino también de todos los partidos que Perú y las demás selecciones enfrentarán en esta Copa del Mundo.

En tendrás todo el fixture, día a día todos los partidos que se jugarán, minuto a minuto, goles, jugadas, la polémica y todas las noticias de tus estrellas favoritas del fútbol Mundial, en especial de la selección peruana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC