Lo que pasó con Gael animó a Camila a buscar a Marco en su casa después de mucho tiempo para advertirle sobre el peligro que corre su hermana Viviana al lado de 'Toretto', quien está metido en drogas en .

Ambos se emocionaron por este encuentro tan amigable luego de tantas peleas por su separación. Sin mencionar ese tema, Camila le dijo que está muy preocupada por Viviana y por lo que está pasando con su actual enamorado luego que provocara que Gael fuera detenido por llevar sus drogas en 'Ven, baila quinceañera'.

"Marco este es un tema muy delicado. Te enteraste de lo que pasó ayer con Gael, con mi ex. Él se metió en ese problema por ayudar a Toretto, las drogas eran de él. Toretto se mete drogas", dijo Camila, quien luego juró por sus padres que todo este era cierto en 'Ven, baila quinceañera'.

Camila le reveló a Marco que su hermana sabe todo pero sigue creyendo que 'Toretto' es inocente. El mecánico afirmó que no permitirá que su hermana ingrese a ese 'mundo' y buscará la manera de convencerla aunque sea terca como una mula en 'Ven, baila quinceañera'.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC