Gael no pudo soportar más ver una otra vez las señales de que Camila realmente no lo ama. La gota que rebasó el vaso fue tener que soportar que su enamorada cometiera un error cuando grababan una escena en .

Es que durante la grabación, Camila llamó 'Marco' a su actual pareja. Esto molestó al joven quien esperó a que el trabajo del día termine para encontrarse con ella y anunciarle su decisión de terminar en 'Ven, baila quinceañera'.

Camila trató de convencerlo de lo contrario, pero Gael le enumeró todas las veces que ella se mostró cada vez más distante una vez que supo de la recuperación de Marco. Aunque intentó hacerle creer que todo eran solo imaginaciones suyas, terminó por aceptar quizá el mecánico aún esta su cabeza en 'Ven, baila quinceañera'

Camila trató de que no terminen y que juntos serían capaces de superar esto, pero Gael le dijo que ya hizo mucho y que el hecho de que no derrame ni una lágrima por esto le dice mucho acerca del cariño que en verdad le tiene en en 'Ven, baila quinceañera'.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC