dio un giro a poco de iniciarse esta nueva temporada. Es que Gustavo y Luciana decidieron aceptar que Camila salga con Marco en vista de que los enamorados no dan su brazo a torcer.

Recordemos que luego de descubrirlos en una playa del norte del país, Gustavo y Luciana obligaron a la quinceañera y su mecánico a regresar a Lima. Pero al primero se le ocurrió cambiar de táctica para poder separarlos en esta segunda temporada de Ven, baila quinceañera.

Gustavo le propuso a Luciana dejar que Camila siga viendo a Marco pues mientras más se lo prohíben más se unen por su amor. El padre de la joven añadió que prefiere que continúen viéndose y así poder vigilarlos esperando que sea su propia hija quien se de cuenta que es una relación que no le conviene en Ven, baila quinceañera.

Aunque no se lo creyó en un primer momento, Camila terminó abrazando muy contenta a su padres y llamó a Marco inmediatamente para que vaya a su casa en la que desde ahora se le permitirá entrar como su enamorado en Ven, baila quinceañera.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC