Luciana y Gustavo llegaron a la playa del norte en la que se escondían Camila y Marco y no tardaron en encontrarlos armando un escándalo total en el nuevo episodio de .

Después de preguntar a varias personas mostrando el video en el que Camila a aparece vendiendo panes, su madre estalló al verla haciéndole unas trenzas a una joven en la playa en Ven, baila quinceañera.

Inmediatamente fue a pedirle explicaciones y su hija se indignó preguntándole a ella y su papá qué cosas hacen allá. Sin embargo, ellos se molestaron más aún y le exigieron que se fuera con ellos en Ven, baila quinceañera

En ese momento apareció Marco y sacando cara por su enamorada se la llevó corriendo. Pese a que Luciana y Camila consiguieron el apoyo de un policía no pudieron dar con ellos cuando reemprendieron la persecución en Ven, baila quinceañera.

Marco y Camila creyeron que estaban a salvo y se fueron rápidamente a su cuarto para recoger sus cosas y volver a escaparse. Desafortunadamente, cuando regresaron a su hospedaje encontraron a sus perseguidores y Camila no tuvo más remedio que volver a Lima junto a ellos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC