De a pocos 'Johnny' ha logrado ir convenciendo de su amor a 'Viviana'. Para ello le ha servido mucho en estar ensayando con ella como su pareja de baile en las giras musicales que se alistan tras terminar el programa en .

El el último ensayo que hicieron juntos 'Johnny' aprovechó y le robó un beso a 'Viviana'. Lo que sorprende es que la hermana de 'Marco' no lo rechazó y más bien se dejó llevar por el momento en este capítulo de 'Ven, baila quinceañera'.

'Viviana' ensayó una de las canciones, pero no le gustó la voz de 'Johnny' y le dijo que se calle. Su compañero no le hizo caso y se burló de su canción 'Voy a cambiar', además le recordó cuando lo llamó para que la acompañe en su casa por temor a los ladrones y ella le respondió que es un mañoso. Él no se amilanó y le estampó el apasionado beso tras decirle "si fuera mañoso haría esto" en 'Ven, baila quinceañera'.

En ese momento apareció 'Camila' y se sorprendió al verlos tan cariñosos. 'Viviana' le aclaró que no es lo que está pensando y afirmó que la besó a la fuerza, mientras que 'Johnny' solo se rió y dijo que 'Vivi' se ha vuelto adicta a sus besos en 'Ven, baila quinceañera'.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC