La violencia se desencadenó en cuando los narcotraficantes que quisieron enredar a 'Alonso' fueron a vengarse de él a su propia casa. Debido a este incidente, 'Luciana' terminó recibiendo un balazo.

Los delincuentes llegaron al hogar de 'Camila' para comsumar su venganza contra su hermano y en medio de esto secuestraron por varios minutos a toda su familia exigiendo que les de una cuantiosa suma de dinero en 'Ven, baila quinceañera'.

Cuando se disponían a cobrar el dinero que 'Gustavo' les ofrecía, llegó la policía a hacerse cargo de la situación y lograron la captura de casi todos los hampones. Sin embargo, el líder estos últimos se percató de la intervención antes de que pudieran reducirlo y se metió de nuevo en la casa. Ahí tomó de rehén a 'Luciana' dispuesto a huir por otra salida en este tenso instante de 'Ven, baila quinceañera'.

'Alonso' quiso impedir que se llevarán a su mamá y tomó una de las armas que dejaron los delincuentes y lo amenazó para que suelte a 'Luciana' y deje su arma en el piso. El sujeto obedeció pero tuvo tiempo para agarrar al joven con el que forcejeó para hacerse de su pistola. Durante esta pelea una bala la impactó en 'Ven, baila quinceañera'.

'Gustavo' ingresó intempestivamente a la casa para salvar a su esposa y llamó a la ambulancia para trasladarla de urgencia al un hospital. Poco después 'Camila' fue avisada de lo ocurrido y estalló en desesperación en 'Ven, baila quinceañera'.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC