'Marco' la estaba pasando muy mal porque alguien compró el taller mecánico en el que trabajaba con 'Johnny'. Él no lo sabe pero fue la abuela de 'Camila' quien se encargó de dejarlo en la calle para complicar su relación. Afortunadamente, un salvavidas le llegó en el momento adecuado en el nuevo episodio de .

Es que 'Marco' fue a apoyar a 'Anita' en el minimarket pues la joven estaba sola a cargo del negocio debido a que 'Bruno' fue encarcelado por involucrarse con dos delincuentes para poder pagar el tratamiento de 'Cinthia' en 'Ven, baila quinceañera'.

'Marco' visitó a 'Anita' en su trabajo y se ofreció a ayudarla a colocar la mercadería en su lugar. Casi terminando llegó el dueño y le dijo a la joven que ella será la nueva administradora y le preguntó si conocía a alguien para que la apoye. Ella no perdió el tiempo y consiguió que su hermano se quedara con el puesto en este episodio de 'Ven, baila quinceañera'.

'Marco' llegó emocionado a casa y le contó a todos la noticia. Claro que 'Viviana' aprovechó la oportunidad para burlarse de él y de 'Anita' y les dijo que logró colarse en el nuevo proyecto del canal a pesar del escándalo que provocó por mentir sobre su edad en 'Ven, baila quinceañera'.

Mientras tanto, 'Raquel' estaba satisfecha con haber dejado sin trabajo a 'Marco', pero 'Camila' le contó que ya se logró ubicar en el minimarket. Esta  noticia puso histérica a 'Luciana', quien le dijo a su hija que todas sus amigas conocen ese local y temía las burlas que generaría entre sus conocidos que su hija siga con él de esa forma en 'Ven, baila quinceañera'.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC