cada vez se pone más emocionante. La serie juvenil protagonizada por Flavia Laos y Andrés Vilchez viene arrasando los niveles de sintonía día a día, pero ¿estos días llegarán a su fin?

Desde el día lunes 16 de enero, llegó a las pantallas de Latina. La producción brasileña está en el horario de las 9: 30 p.m. y compite con Ven Baila Quinceañera. Sin embargo, nadie imaginó que la telenovela carioca lograría alto nivel de audiencia en su segundo día.

De acuerdo a cifras de Ibope Time, Moisés y los 10 Mandamientos ocupó el tercer lugar de sintonía con un 16.9 puntos de rating promedio. Ven Baila Quinceañera se llevó el liderazgo de la sintonía con 21.3 puntos.

Ahora muchos se preguntan si la tendencia del rating de Moisés y los 10 Mandamientos seguirá hacia arriba pues recién va en su segundo episodio y ya tiene a gran parte del público conectado con los personajes.

Mientras tanto, en Ven Baila Quinceañera 'Nicole' empujó a 'Cristina' de la azotea del canal, pero la productora del programa logró sostenerse del borde.

El conductor de 'Ven, baila quinceañera' llamó a su amada y la sorpresa hizo que 'Nicole' volteara sin fijarse y se precipitó al vacío.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC