Mark Zuckerberg se pronuncia sobre caída mundial de las redes sociales.
Mark Zuckerberg se pronuncia sobre caída mundial de las redes sociales.

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, se pronunció a través de cuenta personal para pedir perdón a todos los usuarios que se vieron afectados por la caída masiva de Facebook, Instagram, WhatsApp y Messenger.

LEE TAMBIÉN: WhatsApp, Facebook, Instagram y Telegram se restablecieron: todo lo que dejó la caída mundial

Tras varias horas, las principales redes sociales sufrió una caída generalizada provocando que

“Facebook, Instagram, WhatsApp y Messenger están volviendo a estar en línea ahora. Perdón por la interrupción de hoy. Sé cuánto confías en nuestros servicios para mantenerte conectado con las personas que te importan, dijo el CEO de Facebook.

TELEGRAM FUE EL REEMPLAZO DE WHATSAPP

Al ver la necesidad de utilizar una app de mensajería instantánea, muchos migraron a Telegram, si bien algunos ya tenía esta aplicación, otros tuvieron que descargar el app. Sin embargo,

MARK ZUCKERBERG PERDIÓ MILLONES DE DÓLARES

 así como de otros servicios de esta compañía, ocasionó que las acciones de la popular plataforma en se desplomen en un 6% ocasionándole una pérdida de hasta 7 mil millones de dólares al fundador de la red social, el norteamericano 

Medios especializados informaron que las acciones de Facebook en Wall Street se desplomaron en un 6% y concluyeron 4,9% abajo a 326,23, afectando a otros gigantes tecnológicos como Apple, Microsoft y Twitter.

TE PUEDE INTERESAR