“El Divo de Juárez” ya tenía todo preparado para este fatídico día y dio instrucciones precisas y contrató empresa norteamericana para ello.
Juan Gabriel: El divo mexicano ya tenía todo preparado para su funeral [FOTOS] - 1

El cantante y compositor Alberto Aguilera Valadez, conocido como , falleció este domingo en Santa Mónica, California a los 66 años de edad. El deceso del cantante originario de Parácuaro, Michoacán, sucedió a las 11:30 am, a causa de un infarto, según confirmaron familiares del artista

Sin embargo, Juan Gabriel ya tenía preparado su funeral desde el 2014 cuando se puso muy delicado de salud. Daniel Aquino, fisiatra de Juan Grabriel, contó a la revista que “Alberto quería tener todo en regla y estar preparado para ese día”.

“Sí, lo he encontrado en algunos momentos depresivo y me ha llegado a decir que ya no quiere vivir y que lo que tenía que hacer ya lo hizo. Pero sí habla mucho de tristeza y de soledad. Lo que sí te puedo decir es que Juan Gabriel ya tiene preparado su servicio funerario”, manifestó Aquino sobre el estado de ánimo de Juan Gabriel en el 2014.

“En una empresa estadounidense que se llama Eternal Reefs, ellos se encargan de colocar tus cenizas en el fondo del mar. Es algo nuevo que se está dando en Estados Unidos y en México”, declaró Aquino. También destacó que Juan Gabriel desea que sus restos se esparzan en Cancún y Acapulco.

Más información:

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC