Juan Gabriel recibirá merecido homenaje en Bellas Artes de México
Juan Gabriel: homenaje en Palacio de Bellas Artes será el lunes 5 de setiembre - 1

¡El último adiós! El cantante mexicano , quien falleciera sorpresivamente el pasado domingo 28 de agosto, recibirá un merecido homenaje el próximo lunes 5 de setiembre en el Palacio de Bellas Artes de México, el mismo que fuera testigo de sus más grandes presentaciones.

A través de su cuenta de Twitter, el Secretario de Cultura de México, Rafael Tovar y de Teresa, confirmó que Juan Gabriel recibirá los honores en la institución mexicana donde grabó un disco en 1990 acompañado de la Orquesta Sinfónica Nacional. Toda una joya histórica de la música latina.

Los encargados del Palacio de Bellas Artes colocarían las cenizas de Juan Gabriel en un altar el cuál será recorrido por sus fanáticos, familiares y amigos cercanos para que puedan darle el último adiós.

El próximo lunes se realizará el homenaje a Juan Gabriel en Bellas Artes.— Rafael Tovar (@rtovarydeteresa)

Desde el anuncio de la muerte de Juan Gabriel el pasado domingo, miles de fanáticos no tardaron en llegar a los exteriores del Palacio de Bellas Artes para rendirle tributo candando sus populares y más exitosos temas.

Como se recuerda, las autoridades del Palacio de Bellas Artes pusieron a disposicón el local que albergó a Juan Gabriel en reiteradas oportunidades. La decisión final dependía de la familia que, a su vez, pidió privacidad para despedirlo.

Finalmente se confirmó que todos los seguidores de Juan Gabriel podrán despedirse este lunes. El horario de ingreso al público en general será confirmado en breve.

REVIVE SU ÚLTIMA PRESENTACIÓN EN BELLAS ARTES

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC