Trome ya está en Mexico para último adiós a Juan Gabriel.
Juan Gabriel: Trome ya está en México para el último adiós al 'Divo de Juárez' [FOTOS Y VIDEO] - 1

La expectativa crece en México por los homenajes oficiales que se realizarán una vez que los restos de regresen a su país. Mientras tanto miles de sus compatriotas siguen en las calles mostrando su pena y cariño al ‘Divo de Juárez’.

Trome se encuentra en la capital mexicana para llevarles a todos ustedes todas las actividades oficiales y espontáneas que se irán desarrollando en recuerdo de Juan Gabriel. A nuestra llegada ya hemos podido ver varios punto de la ciudad invadidos por sus seguidores con fotos, estatuillas y flores.

Por supuesto, también hay cantos ininterrumpidos como el que pudimos apreciar esta tarde en la Plaza Garibaldi. En este punto, como en las inmediaciones del Palacio de Bellas Artes, se puede ver a músicos animando a la gente a cantar en honor de Juan Gabriel.

Como no se podía esperar menos pudimos ver a nuestra llegada la gran respuesta del público que interpretó a todo pulmón los temas de Juan Gabriel. Esto es solo una muestra de lo que seguramente será multitudinario cuando las cenizas del astro llegue de Estados Unidos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC