Laura Pausini realizó un pequeño homenaje a Juan Gabriel. Foto: Andina
Laura Pausini dedicó emotiva canción a Juan Gabriel en concierto en Lima [FOTOS Y VIDEO] - 1

Con la espontaneidad y frescura que la caracterizan, ofreció la noche del miércoles un concierto en la Explanada del estadio Monumental, de Ate.

Laura Pausini no pudo evitar rendirle homenaje a , fallecido el 28 de agosto a los 66 años a causa de un infarto. La intérprete italiana le dedicó la emotiva canción ‘En cambio no’, que escribió para su abuela.

“Para el que nos dijo adiós. Una leyenda de la música latina, que como todos saben desafortunadamente nos ha dejado. Esta es para mi amigo Juan Gabriel”, mencionó Laura Pausini sentada en una silla y envuelta en un brillante vestido fucsia. “Abrázame muy fuerte”, entonó durante la canción, haciendo alusión al popular tema del cantautor mexicano.

Laura Pausini hizo un tránsito muy variado por casi toda su discografía dejando al público satisfecho de principio a fin. Los fanáticos de la italiana corearon temas como “Quiero decirte que te amo”, “Emergencia de amor”, “La soledad” e “Inolvidable”, entre otros. Incluso cantó algunas canciones en su idioma natal.

“Cada vez que tengo un concierto en Latinoaméria me piden que cante en italiano”, contó Pausini.

Además durante el show, Laura Pausini bromeó varias veces sobre el incidente que sufrió en su concierto en la Feria del Hogar en 2014. Como se recuerda, se dijo que la cantante había dejado ver sus partes íntimas sin querer.

“No estaba desnuda, como he leído en todas partes, pero sí sufrí un accidente que me hizo sentir muy avergonzada”, dijo después la italiana.

el 31 de Ago de 2016 a la(s) 9:43 PDT

QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC