Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Juan Gabriel: Hoy es el supuesto concierto de 'resurrección' del 'Divo de Juárez'

El supuesto Juan Gabriel dará este sábado un concierto en el Palacio de Bellas Artes, en el Distrito Federal, en México. 

Juan Gabriel
Juan Gabriel
Juan Gabriel

Juan Gabriel estaría VIVO. Tras la difusión de las últimas fotos que el supuesto 'Divo de Juárez' estaría con vida, ahora se programó la fecha y el horario del supuesto concierto que daría el cantante mexicano en el Palacio de Bellas Artes en el Distrito Federal de México. 

Joaquín Muñoz, exmánager de Juan Gabriel, fue quien informpo que el intérprete de 'Querida' regresaría a los escenarios la segunda quincena de diciembre. 

"¡Juan Gabriel está vivo y reaparecerá pronto! Él simuló su muerte, ha estado en una casa, está perfectamente bien, confortable y todo”, dijo el exrepresentante de Juan Gabriel.

Esto, por supuesto, causó polémica para todos los seguidores de Juan Gabriel, y aunque muchas personas salieron a desmentirlo, varias fotos del supuesto 'Divo de Juárez' se comenzaron a difundir. 

"El mes que entra nos vamos a dar cuenta; está preparándose todo para que el mes que entra, pasando el día 15 reaparezca, porque ya va a salir, ya está aburrido de cómo está; la situación que está pasando él es horrible, no se la deseo a nadie", agregó Muñoz sobre la 'resurrección' de Juan Gabriel. 

Juan Gabriel: Venden boletos para el 'Tour Resurrección' del 'Divo de Juárez

Juan Gabriel: Venden boletos para el 'Tour Resurrección' del 'Divo de Juárez

Juan Gabriel daría un concierto este sábado 15 de diciembre. (Foto: Agencia) 

En Facebook crearon el evento 'Tour de resurrección' de Juan Gabriel donde aseguran que el mexicano dará un concierto este sábado 15 de diciembre en el Palacio de Bellas Artes en el Distrito Federal de México

"Después de morirse por 2 años , Juan Gabriel regresa a los escenarios para ofrecer un concierto espectacular en la plancha del zócalo capitalino, donde dará inicio a su Tour Mundial", se lee en la publicación. 

Juan Gabriel falleció en Santa Mónica, California el 28 de agosto de 2016. En su certificado de defunción se estableció que la hipertensión, un historial de neumonía y la diabetes que padecía fueron factores en su deceso.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));