Inter vs. Barcelona: Pedri puso el 1-1 pero una mano de Ansu Ftai anuló todo
Inter vs. Barcelona: Pedri puso el 1-1 pero una mano de Ansu Ftai anuló todo

El sistema de video arbitraje (VAR) . Al minuto 67, Pedri encontró el empate para los culé, sin embargo, una mano previa de Ansu Fati anuló el tanto.

TE VA A INTERESAR | Sport Boys interroga a Rodrigo Cuba y el ‘Gato’ acepta salida en Piura [VIDEO]

Barcelona salió con un ímpetu distinto al segundo tiempo y no tardó mucho en poner en peligro el arco del portero Onana. Y fue Pedri el que, por fin, infló las redes del cuadro local. No obstante, el festejo duró poco.

El árbitro recibió la orden de acudir al para revisar la jugada. las imágenes evidenciaron que en la jugada previa, el esférico había impactado en la mano de Ans Fati, por lo que el tanto debía ser anulado. El airado reclamo de Xavi le valió ser amonestado con tarjeta amarilla.

Esta fue la segunda vez que el VAR irrumpió en el desarrollo del partido. A los 22 minutos se determinó que no hubo penal para el (por mano de Eric García), y luego, a los 91′, el VAR sentenció que no hubo penal para por otra mano, esta vez en el área ‘Nerazzurri’.

Ver, Barcelona vs Inter EN VIVO: Minuto a minuto

e se ven las caras HOY en la fecha 3 del Grupo C de la El cuadro de Xavi Hernández llega hasta el Giusseppe Meazza, con la misión de conseguir tres puntos y no quedar relegados en el la llave, sin embargó, los dirigidos por Simone Inzaghi saben que es el momento de dar un golpe en la competencia y están dispuestos a hacerlo con el apoyo de su hinchada.

TE PUEDE INTERESAR