Rodrigo Cuba sería sancionado por Sport Boys tras admitir indisciplina (@golperu)
Rodrigo Cuba sería sancionado por Sport Boys tras admitir indisciplina (@golperu)

EMPAPELADOS. y Patricio Álvarez no tuvieron más salida que reconocer su falta ante la administración de Sport Boys, luego que se publicaran imágenes de los futbolistas en un evidente caso de indisciplina junto a otros jugadores del plantel en una discoteca de Piura, lo agravante es que esta salida se dio después del partido que lo rosados perdieron por goleada ante Atlético Grau el pasado jueves

MIRA TAMBIÉN: Amor y Fuego EN VIVO, hoy - últimas noticias del ampay a Rodrigo Cuba en Piura

El popular ‘Gato’ fue junto a una misteriosa joven, con la que se mostró cariñoso. El lateral no negó su participación en dicha reunión y aceptó la decisión que tome el club sobre su falta, informó el periodista de PBO Gustavo Peralta Coello.

Se conoció que la administración del cuadro chalaco también ha llamado a otros jugadores para determinar cuántos elementos del plantel participaron de esa fiesta que ha indignado a los hinchas porteños que no desea ver a su equipos en zona de descenso.

TROME | Rodrigo Cuba y las imágenes de su ampay
TROME | Rodrigo Cuba y las imágenes de su ampay

Gato Cuba guarda silencio ante imágenes evidentes

Un reportero de programa ‘Amor y Fuego’ cuestiono a Rodrigo Cuba mientras caminaba con Ale Venturo, la futura madre de su hijo, pero pese a las preguntas insistentes del reportero prefirió no pronunciarse debido a las contundentes imágenes. El jugador se subió a su auto junto a su pareja.

En las imágenes que se publicaron en el programa de espectáculos que Rodrigo Cuba se observa un baile sensual del jugador de Sport Boys con una joven a la cual le huele el cabello y baila muy pegado por detrás.

Periodista de PBO Campeonísimo investiga a jugadores indiciplinados (@ gustavo_p4)
Periodista de PBO Campeonísimo investiga a jugadores indiciplinados (@ gustavo_p4)

MÁS JUGADORES IMPLICADOS EN JUERGA

Este martes el programa ‘Amor y Fuego’ de Willax emitirá una segunda parte de la juerga de los jugadores chalacos, en las que no solo se puede observar a Rodrigo Cuba y Patricio Álvarez, también participaron de esta salida jugadores como Luis Cachito Ramírez, Renzo Revoredo, Christian Flores y el ‘Armenio’ Mauro Guevgeozian, identificados por el lente del programa de espectáculos.

MIRA TAMBIÉN: Cuto Guadalupe pasó duro momento en Europa: “Me quebré al no poder ver a mi hijo Elías”


TESTIGO DEL AMPAY ECHA AL GATO

Amor y Fuego difundió este lunes el donde fue captado en una fiesta y muy cercano a una jovencita desconocida, con quien baila y aparentemente, besa en el cuello, pese a estar próximo a convertirse en padre con Ale Venturo.

El programa de Rodrigo González recogió el testimonio de una testigo identificada como Mariana, quien confirmó que se trataba del futbolista del Sport Boys. “Fue de jueves para viernes, a las 12:30 de la madrugada. Mi amiga quería tomarse una foto y le dijo para tomarse una foto pero él no quiso, dijo que no... al único que identifiqué fue al Gato”, dijo la joven.

Asimismo, contó que estuvo en la fiesta hasta las 3:15 de la madrugada y cuando se fue, Rodrigo Cuba se quedó en la reunión con sus amigos y con la joven con quien fue captado cariñosamente. “Estaban bailando, como que coqueteaban como se ve en el video. No es normal porque él tiene su novia, está embarazada, es algo anormal para él. Toda la noche estuvo tomando y bailando como tipo en coqueteos con esa chica... parecía soltero, toda la noche bailaba y en ese momento no había Ale Venturo”, explicó.


TE PUEDE INTERESAR