Carlos Tevez anunciado como el invitado de Barcelona SC. (Foto: GEC)
Carlos Tevez anunciado como el invitado de Barcelona SC. (Foto: GEC)

La tradición continúa en Barcelona SC. El club ecuatoriano anunció a como la estrella que aparecerá en la Noche Amarilla, la presentación oficial del plantel. El argentino, quien está fuera de actividad tras su paso por Boca Juniors, se vestirá de corto para participar en el compromiso que vio a grandes figuras del fútbol.

TE VA A INTERESAR | El Gato Cuba y su reacción cuando le dicen que su hija no se parece a Melissa Paredes

“El internacional y mundialista argentino Carlos Tevez, es nuestro invitado especial para la Noche Amarilla 2022, que se realizará en el Estadio Banco Pichincha el próximo 29 de enero”, dice el comunicado oficial difundido en los medios oficiales del ‘Torero’ sobre la incorporación del ‘Apache’.

‘Carlitos’ Tevez llevará el dorsal 97 de Barcelona SC durante el compromiso amistoso, que todavía no confirma adversario. Asimismo, el goleador “participará en la presentación de la camiseta 2022, una clínica deportiva para las Formativas BSC y la Cena Amarilla”, como parte de la agenda pactada por el ‘Ídolo’.

Carlos Tevez jugará en la presentación de Barcelona SC de Ecuador. (Foto: Barcelona SC)
Carlos Tevez jugará en la presentación de Barcelona SC de Ecuador. (Foto: Barcelona SC)

De esta manera, el argentino de 37 años se une a la lista de estrellas del balompié que formaron parte de las espectaculares presentaciones de los ‘Canarios’. Anteriormente estuvieron en Guayaquil Ronaldinho Gaúcho, Diego Forlán, Kaká, Andrea Pirlo, Alessandro Del Piero y Javier Mascherano.

Tevez, además de jugar por Boca en su país, salió al extranjero para vestir la casaca de Corinthians de Brasil, West Ham, Manchester United y Manchester City de Inglaterra, Juventus de Italia y Shangai Shenhua de China. Este año, el atacante eligió marcharse del cuadro ‘Xeneize’ y desde entonces no ha tenido actividad profesional, aunque no anunció su retiro definitivo.

Carlos Tevez vestirá la camiseta de Barcelona SC. (Foto: Captura de Twitter)
Carlos Tevez vestirá la camiseta de Barcelona SC. (Foto: Captura de Twitter)

Potencial rival de Universitario en la Libertadores

Luego de la fiesta que Barcelona SC armará con Tevez en su estadio, el club ecuatoriano disputará la Fase 1 de la Copa Libertadores contra Montevideo City Torque de Uruguay en partidos de ida y vuelta (8 y 15 de febrero). En caso supere la ronda frente a los ‘charrúas’, el combinado astillero debe chocar con Universitario de Deportes en la Fase 2 en dos compromisos (23 de febrero y 2 de marzo).

TE VA A INTERESAR

tags relacionadas