Christian Cueva rompió su silencio
Christian Cueva rompió su silencio

ha roto su silencio y ha puesto el pecho frente a toda la polémica que se ha desatado tras y que no solo le ha generado cuestionamientos dentro de la selección peruana, pues también habría generado una crisis en su relación con su esposa Pamela López.

MIRA: Esposa perdona a Christian Cueva y bloquea comentarios en Instagram [VIDEO]

El popular ‘Aladino’ reconoció sentirse acostumbrado a convivir con la crítica en su vida profesional y privada. “Tengo casi catorce años como futbolista profesional y estoy acostumbrado a que se opine de mí en todo aspecto. Hoy solo pienso en darle lo mejor de mí a la selección y a mi familia, como siempre lo hice”, compartió desde su cuenta de Instagram.

Los problemas familiares que ha generado esta situación son los que más parece angustiar al jugador del Al-Fateh. “No inventen cosas que nos afectan a todos más aun a mi familia, Dios los bendiga. Arriba Perú, más unidos que nunca”, agregó en su mensaje el mediocampista.

Selección peruana: las indisciplinas de Christian Cueva
La carrera de Christian Cueva ha estado lleno de complicaciones. Este fin de semana tuvo que explicar al DT de la ‘Blanquirroja’ sobre un video que se volvió viral donde se le observa en una reunión social rompiendo la burbuja sanitaria.
LEE: “Unas chelas”: Usuarios le recuerdan ampay a Christian Cueva cuando FPF muestra dorsal que usará en la Copa América

El comportamiento del jugado fue perdonado, una vez más, por Ricardo Gareca entrenador del equipo nacional y lo consideró dentro del equipo titular de la ‘Blanquirroja’ en su debut en la Copa América 2021. “Nunca se está más oscuro que cuando está a punto de comenzar a amanecer. Ya hemos demostrado de qué estamos hechos y nos vamos a levantar, reconoció ‘Aladino’ quien fue reemplazado Martín Távara ante el Scratch.

Christian Cueva se pronuncio en Instagram Stories.
Christian Cueva se pronuncio en Instagram Stories.

TE PUEDE INTERESAR