El cambio de Cristiano Ronaldo le trae problemas a Ole Gunnar Solskjaer. (Foto: Reuters)
El cambio de Cristiano Ronaldo le trae problemas a Ole Gunnar Solskjaer. (Foto: Reuters)

Tras el regreso triunfal de al , la dirigencia de los ‘Diablos Rojos’ ya estaría planificando la salida de al menos seis jugadores de su planilla a fin de contrarrestar los recientes fichajes de lujo y la llegada de otros para la zona defensiva y potenciarse a fin de lograr los títulos más importantes de la liga inglesa y los torneos de Europa.

TE PUEDE INTERESAR | Juan ‘Chiquito’ Flores: “De Tula Rodríguez me enamoré desde el primer programa que me invitó”

Como se recuerda, en los últimos días del mercado de pases, el club inglés pagó a la Juventus un total de 15 millones de euros (17.74 millones de dólares) más 8 millones de euros en complementos relacionados con el rendimiento por el traspaso del crack portugués . Además, extraoficialmente se supo que la estrella lusa ganará al menos 25 millones de euros por temporada, el salario más caro de todo el plantel.

Según los diarios The Sun y Daily Mail, el Manchester es consciente de que la zona central es una de las más débiles por lo que estarían en la mira del joven defensor Declan Rice. Para ello, deberán hacer caja y abrir las puertas a casi media docena de sus estrellas para que busquen otros rumbos.

Entre los candidatos a salir está el neerlandés Donny Van De Beek, quien desde antes de la llegada de CR7 no tenía minutos en el campo de juego. En la lista roja también figuran Jese Lingard, Anthony Martial, Diogo Galot, Phil Jones, Alex Telles y Éric Bailly. De acuerdo a los mencionados medios, los directivos del Manchester United ya se habrían comunicado con cada uno de ellos para darles la noticia.

Otra posible estrella que se iría es el mediocampista francés Paul Pogba, cuyo contrato culmina en junio del 2022. El galo tendrá la posibilidad de negociar libremente con otros clubes desde enero del próximo año para irse gratis. Se sabe que grandes clubs europeos siguen de cerca la situación del galo para incluirlo en sus filas.

TE VA A INTERESAR