Alianza Lima dio la bienvenida a Wilmer Aguirre (Foto: @ClubALoficial)
Alianza Lima dio la bienvenida a Wilmer Aguirre (Foto: @ClubALoficial)

no pudo negarse a fichar al refuerzo que fue tendencia en el inicio de la temporada 2021. fue oficializado este martes como el nuevo delantero del cuadro victoriano, después de recibir un impresionante respaldo de los hinchas en las redes sociales, un éxito que Carlos Bustos espera tener con el goleador en las canchas este año en la Liga 1 o la .

MIRA: Bobby Lashley se estrenó como campeón de WWE con una victoria sobre el Miz

Los hinchas blanquiazules despertaron con la buena noticia en las redes sociales del club. “¡El ‘Rayo’ volvió a casa! Bienvenido, Wilmer Aguirre. ¡Arriba Alianza!”, dice la publicación realizada por los Blanquiazules, un video sobre el esperado regreso del delantero a Matute después de siete años.

Tras vestir de blanquiazul en tres anteriores periodos (2001-2006, 2008-2010 y 2013-2014), el delantero ahora se pondrá a las órdenes de Carlos Bustos con la misión de retornar al equipo de sus amores a la máxima división del fútbol peruano.

Alianza Lima presenta a Wilmer Aguirre (Video: Club Alianza Lima)
Alianza Lima presenta a Wilmer Aguirre (Video: Club Alianza Lima)

Wilmer Aguirre había revelado horas antes que estaba muy cerca de cerrar negociaciones con los victorianos. “Simplemente hay unos puntos que seguro se arreglan en estos días”, precisó para ESPN FC.

El ‘Zorrito’ es el jugador en actividad con más goles en la historia de Alianza Lima, registrando 81 anotaciones, entre el plano local e internacional.

LEE: Wilmer Aguirre cuenta la verdad de su arreglo con Alianza Lima [VIDEO]

La temporada pasada Wilmer Aguirre tuvo su primera experiencia en la Liga 2, vistiendo los colores de Pirata FC, club con el que marcó tres goles en cuatro presentaciones.

TAMBIÉN PUEDES LEER

VIDEO RECOMENDADO