Madre de Ángelo Campos celebra su convocatoria a selección peruana: “trabajo duro y con mucha perseverancia” | (Foto: Internet)
Madre de Ángelo Campos celebra su convocatoria a selección peruana: “trabajo duro y con mucha perseverancia” | (Foto: Internet)

Para un hijo la madre es sagrada y se le debe dar mucho amor y respeto. Ella es la mayor fan de cada uno de nuestros logros y que en la adversidad no nos suelta la mano empujándonos a no rendirnos para cumplir nuestros sueños. Además, durante nuestra juventud sacrifican muchas cosas para que logremos nuestros sueños, y más cuando un hijo anhela ser futbolista, puesto que en la adolescencia se complican los horarios con los entrenamientos, pero con mucho orden y sacrificio se puede hacer ambas cosas a la vez.

MIRA ACÁ | ¡Confirmado! Ángelo Campos fue convocado a la selección peruana para jugar contra Venezuela

Este es el caso de Ángelo Campos, portero de Alianza Lima y reciente convocado a la selección peruana para el duelo ante Venezuela por las Eliminatorias Qatar 2022, quien compartió una emotiva publicación de su madre Tania Turriate.

¿Qué le escribió Tania a su hijo Ángelo Campos tras ser llamado a la Selección Peruana?

“Verano de 1999, Ángelo Campos, tú con 6 años eras un delantero goleador. Un año después con 7 años decidiste ser arquero (en este mundo donde todos quieren ser delanteros, nos sorprendimos con tu decisión) 20 años de camino y sé que no fue fácil, ser futbolista no es solo tener talento, es trabajo duro y mucha perseverancia, tu esfuerzo, tu profesionalismo hoy tienen su recompensa”, comienza a escribir Tania Turriate madre del portero Ángelo Campos.

“Dios es siempre bueno. Él no se queda con el trabajo de nadie. Agradezco a Dios por tu vida, al universo por seguir conspirando a tu favor, a los ángeles y arcángeles por siempre estar presentes”, agregó.

“Te amo hijo. Felicidades por esta convocatoria, que sigan los éxitos y que Dios siempre esté anclado en tu vida”, terminó de escribir Tania a su hijo Ángelo Campos, en una carta muy emotiva.

Y es que, cuando uno va sumando años y se vuelve padre, entiende todo el esfuerzo que ellos hacen para vernos realizar nuestros sueños. Por ende, únicamente nos queda retribuir de alguna manera todo ese esfuerzo y sacrificio que hicieron por lograr lo que anhelamos.

El momento de Ángelo Campos

Ángelo Campos llegó esta temporada a Alianza Lima y con mucho esfuerzo y sacrificio se ganó la confianza del entrenador Carlos Bustos para ser titular. En lo que va de la temporada jugó 20 partidos en la Liga 1 y con sus atajadas llevó a que el elenco blanquiazul dispute la final ante Sporting Cristal.

Tras sus buenas actuaciones con el elenco blanquiazul llevaron a que ante la desconvocatoria de Carlos Cáceda por temas de salud, su nombre sea el elegido para ser llamado a la selección peruana de cara al duelo ante Venezuela.

TE VA A INTERESAR