Gianluca Lapadula debutó con la selección peruana ante Chile por Eliminatorias Qatar 2022
Gianluca Lapadula debutó con la selección peruana ante Chile por Eliminatorias Qatar 2022

habló con RPP Noticias sobre la . Todo esto de cara a una nueva jornada doble de Eliminatorias Qatar 2022. El delantero, que sería uno de los convocados, habló del famoso ‘rechazo’ del 2016, cuando Ricardo Gareca lo fue a buscar a Italia.

MIRA: Reimond Manco respaldó a Christian Cueva por penal errado en Rusia 2018 y pide memoria a los hinchas de Perú [VIDEO]

Como se sabe, Gianluca Lapadula hizo sus trámites para obtener su DNI y fue llamado a la selección peruana para la fechas 3 y 4 de las Eliminatorias. Hizo su debut en la derrota ante Chile de visita.

“Para mí es un orgullo vestir la blanquirroja. Todos me han recibido con mucho cariño”, dijo Gianluca Lapadula sobre sus primeros partidos con la selección peruana.

“Yo nunca he rechazado a la selección peruana. En ese momento no estaba cerca del país”, señaló claro y directo el delantero que defiende los colores del Benevento de la Serie A.

“Este es el mejor momento de mi carrera, tanto físico como mental”, cerró Gianluca Lapadula, que el último fin de semana volvió al gol tras 12 partidos sin anotar con su club.