Jefferson Farfán quedó descartado para el inicio de las Eliminatorias. (Foto: GEC).
Jefferson Farfán quedó descartado para el inicio de las Eliminatorias. (Foto: GEC).

Sin la ‘Foquita’ ante ante Paraguay y Brasil. El atacante quedó descartado para jugar el inicio de las luego que la dolencia a su rodilla izquierda se volviera a recrudecer algo que lo imposibilitó entrenar hoy en la Videna.

Según tuvo conocimiento Trome la ‘Foquita’ quedaría desconvocado en las próximas horas por lo que el técnico Ricardo Gareca está evaluando la posibilidad de realizar un nuevo llamado. No es descabellado que el entrenador Ricardo Gareca convoque a otro atacante para que ocupe su lugar. Una alternativa es Matias Succar de Deportivo Municipal.

Farfán no se pudo recuperar bien de su operación a la rodilla izquierda por más que trabajó desde el el 18 de agosto en la Videna a cargo del profesor Adrián Vaccarini y la supervención del profesor, Néstor Bonillo. Trabajando de lunes a sábados.

Otro jugador que está en duda es el lateral derecho Aldo Corzo, quien habría sufrido un accidente en su casa, por lo que hoy fue a la Videna pero no pudo entrenar con el resto de jugadores. Una versión señala que el ‘Tigre’ Gareca podría llamar a Josué Estrada de UTC.

La bicolor al mando del técnico argentino, Ricardo Gareca, trabajó por por tercera vez en la Videna con la presencia de Christofer Gonzáles, ya recuperado de un golpe a la rodilla derecha. Mañana se sumarán a los entrenamientos André Carrillo y Miguel Trauco.

MÁS VIDEOS

Jefferson Farfán entrena con selección peruana