ha cogido por costumbre grabarse dentro de los camerinos de Masterchef y publicar historias en su cuenta de . Desde muy temprano, la actriz ya se encuentra en las instalaciones de Telemundo para grabar Masterchef. Se debe maquillar y peinar, pero ella no la pasa mal.

Junto a las estilistas, la actriz, y ahora conductora Aracely Arámbula, muestra el maquillaje que usa a diario para el programa que se produce en Estados Unidos. Es toda una diva.

Saber la marca de maquillaje que usa Aracely Arámbula no es tan difícil. Solo basta con leer bien el nombre:  Pues sí, la actriz, conductora y mamá también es una empresaria en el rubro de la cosmética. Ahora que ya sabes la marca, te dejamos los tonos. 

En al descripción del video, Aracely Arámbula indica que tiene un labial rose de su marca. Antes, indica que se colocó un Radiance balm además del power protección solar 40. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC