.- Una de las etapas que marca la vida de alguien es el embarazo. Muchas parejas planean traer un niño al mundo y cuando esto sucede se convierte en la experiencia más linda. Eso parece haberle pasado a la actriz de la recordada novela Cómplices al Rescate, Naydelin Navarrete, quien ha compartido la noticia en su cuenta de .

"Les comparto con toda la felicidad de mi corazón que vamos a ser papás. A todos los que han crecido conmigo, a los que me siguen y que han sido parte de cada logro en mi vida y en mi carrera, ahora comienza el proyecto más grande de todos”, escribió Naydelin Navarrete junto a una foto de su pancita y una ecografía de su bebé junto al productor David Anguiano.

“Gracias a nuestros amigos y familia que han sido parte fundamental de este proceso, los queremos mucho y agradecemos tanto amor y muestras de cariño. Estamos felices. Te amo @davidanguianob", termina el mensaje de la actriz de 28 años.


‘Complices al restacate’ no es la única novela infantil en la que Naydelin Navarrete tuvo un personaje. Los veinteañeros deben recordarla por sus papeles en ‘Amigos X Siempre’, ‘Aventuras en el tiempo’ y en ‘Misión S.O.S.’. En esta última novela llega a estar embarazada, algo que ha dejado de ser ficción.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC