Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Kate del Castillo denuncia ser víctima de campaña que denigra su vida íntima [VIDEO y FOTOS]

Kate del Castillo fue víctima de hackers que filtraron sus fotos íntimas.

Kate del Castillo
Kate del Castillo
Kate del Castillo
Kate del Castillo
Kate del Castillo
Kate del Castillo
Kate del Castillo
Kate del Castillo

Kate del Castillo está de mal en peor. Y es que después del escándalo que protagonizó tras asegurar que Televisa prostituye a sus actrices con publicistas interesados en invertir en sus exitosas producciones, la actriz fue víctima de piratas informáticos.

Hace solo unos días, un grupo de hackers accedió a las cuentas personales y equipos de Kate del Castillo para robarle información privada. Es así que filtraron varias fotos íntimas de la actriz donde se muestra en ropa interior y en topless.

Más adelante, Kate del Castillo reveló que los criminales informáticos le pidieron dinero a cambio de que no publicaran sus fotos. “Alguien, que yo ni idea de quién era, me mandó un mensaje diciendo: ‘Si no me das mucha lana, voy a publicar las fotos, mamacita’. Y yo contesté: ‘Pues publícalas, porque me veo divina’”, aseguró la actriz.

Sin embargo, recientemente Kate del Castillo se volvió a referir a las fotos filtradas y dijo ser víctima de una campaña para atacar su moral sexual. ‘Han sido dos años durísimos para mí, donde lo que digo y hago ha sido motivo de ataque y escarnio público’, dijo la mexicana a la revista Quien.

Asimismo, argumentó que el motivo de las agresiones es su condición de mujer. ‘Me han tratado de denigrar de la manera más fácil siendo mujer: atacar mi moral sexual. Desde inventarme una relación sexual con El Chapo, 12 diputados demandándome por racismo hacia la mujer por mi documental y así, pasando por tantas otras cosas más- hasta hackear mi celular’, lamentó Kate del Castillo.

Cabe indicar que Kate del Castillo comenzó a generar polémica luego de estrenar su documental ‘Cuando conocí al Chapo’. Allí, la actriz se atrevió a asegurar que Televisa prostituía a sus jóvenes actrices en cenas con publicistas interesados en invertir en sus producciones.

Luego del destape, conocidas estrellas de la farándula mexicana criticaron y apoyaron a Kate del Castillo. Una de sus principales detractoras fue Carmen Salinas, quien la calificó de ‘malagradecida’ y ‘mentirosa’.

Por su parte, la ex RBD Dulce María dijo haber sido testigo de este tipo de prácticas en la televisión, aunque no mencionó a Televisa.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada