Kate del Castillo: Hackers filtran fotos íntimas de la popular ‘Reina del Sur’ [VIDEO y FOTOS]

Kate del Castillo es la nueva víctima de los piratas informáticos. 

Kate del Castillo
Kate del Castillo
Kate del Castillo
Kate del Castillo
Kate del Castillo
Kate del Castillo
Kate del Castillo
Kate del Castillo

Kate del Castillo no deja de generar en polémica. Después de protagonizar el escándalo de Televisa cuando se atrevió a afirmar, en su documental ‘Cuando conocí al Chapo’, que la televisora prostituía a sus actrices con publicistas, esta vez la popular ‘Reina del Sur’ fue víctima de los temidos hackers.

Los piratas informáticos robaron fotos privadas a la mexicana Kate del Castillo. Más tarde las imágenes subidas de tono se viralizaron por medio del portal DonoLeaks, que filtró las fotografías en las redes sociales.

En las imágenes, se puede ver a Kate del Castillo posando en ropa interior. Asimismo, la famosa ‘Reina del Sur’ también se atrevió a hacer topless frente al espejo. Sin embargo, no encontraron fotos más subidas de tono, como imágenes con su pareja.

Hasta la fecha, Kate del Castillo no se ha pronunciado sobre la filtración de sus fotos íntimas. Por el contrario, quien sí mostró su pesar por la misma situación fue la conductora Montserrat Olivier, cuyas fotos íntimas con su novia, fueron difundidas.

‘Me siento profundamente triste, dolida y vulnerada por el hackeo de las imágenes íntimas que están ahora circulando en las redes sociales’, expresó Montserrat Olivier en su cuenta oficial de Instagram.

Cabe indicar que hace algunos días Kate del Castillo se quitó la ropa para colaborar con PETA Latino, una organización en defensa de los animales. Con ellos fue que grabó un video como ‘dios la trajo al mundo’, y maquillada al estilo de una sirena.

La campaña de Kate del Castillo para PETA Latino exhorta a las personas a dejar de usar pieles de animales. ‘Prefiero estar desnuda que vestir pieles’, escribió la actriz en su cuenta de Instagram donde también subió fotos y videos de su colaboración.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada