La polémica conductora de televisión reapareció en la televisión mexicana para confesar que el 2016 fue el peor año de su vida. La popular 'abogada de los pobres' estuvo al borde de la muerte por una infección que sufrió tras una operación mal hecha.

En exclusiva para el programa 'Hoy', Laura Bozzo mostró algunas imágenes de la infección que padeció tras su intervención quirúrgica que se realizó en Perú.

Laura Bozzo contó que se quitó el útero para evitar sufrir de cáncer, sin embargo, nunca imaginó que esta operación que no es muy riesgosa estuvo a punto de mandarla al más allá.

Asimismo, Laura Bozzo mencionó que el año pasado atravesó por uno de los peores momentos de su vida al enterarse de que su ex asistente ya fallecido, Fabían Ruales, le habría robado aproximadamente US$ 2 millones.

"Le enviaba cheques y él manejaba todo porque yo no podía entrar a Estados Unidos. Lo he perdido todo", comentó Laura Bozzo.

El nuevo programa de Laura Bozzo en Televisa se estrena este año y estará basado netamente en redes sociales. La popular 'Señorita Laura' quiere dejar todo en el pasado e iniciar con buen pie esta etapa en su vida.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC