no la está pasando bien en este momento. El día de ayer fue detenido, luego pagó la fianza pero sus problemas con la ley y las denuncias que tiene no se han solucionado, sin embargo, todavía tiene opciones en su conflicto con Alejandro Fernández.

Tanto Luis Miguel como Alejandro Fernández quieren darle fin a su conflicto legal. Según señaló un funcionario de la Procaduría General de Justicia de la Ciudad, los abogados de los artistas están conversando un acuerdo para que ambos cantantes queden satisfechos con la demanda.

Como se recuerda, Alejandro Fernández denunció a Luis Miguel por cancelar una gira que habían pactado y por la que ya se había invertido 5 millones de dólares.

Los representantes de Alejandro Fernández demandaron a Luis Miguel por incumplimiento de acuerdos. La sesión legal se realizó a fines de enero en la Procuraduría General de justicia de la Ciudad de México, pero los representantes de ‘El Sol’ no asistieron, pues indicaron que la carta de aviso le llegó a una antigua dirección.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC