¿Paulina Rubio embarazada a los 45 años? ¡OMG! [VIDEO y FOTOS]

Paulina Rubio tendría dos meses de embarazo según los rumores de la prensa. 

La cantante mexicana Paulina Rubio viene siendo objeto de los rumores de la prensa de espectáculos. Y es que un popular conductor azteca aseguró que la diva está embarazada luego de dejarse ver con una misteriosa pancita.

Según Juan José Origel, conductor del programa ‘Hacen y Deshacen’ , la estrella latina estaría esperando a su tercer hijo y tendría nada menos que dos meses de embarazo. Cabe indicar que este sería su segundo hijo con el músico Gerardo Bazúa, de quien se separó durante algunos meses por una supuesta infidelidad.

Los rumores del reciente embarazo de Paulina surgen luego de que La Chica Dorada se mostrara en el Palenque de la Feria de Puebla donde se le vio una prominente pancita de embarazada. Sin embargo, nos sería la primera vez que se especula sobre su estado de gestación.

El sunset de hoy! 🌞💫 #pblonde #paurubiotour2017 #paulinarubio #paupower #paurubio

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paurubio) el

Según el portal TVNotas , la pareja habría recurrido a métodos alternativos para mejorar su relación ya que hace algún tiempo se especuló que el músico acostumbraba mandar fotos desnudo a hombres y mujeres. Es así que se limpiaron el aura y les alinearon los chacras para que pudieran empezar de cero.

Paulina Rubio

Paulina Rubio y Gerardo Bazua.

Paulina Rubio y Gerardo Bazua.

Cabe indicar que Paulina ha tenido embarazos riesgosos por quedar encinta por encima de los 40 años. En el 2016, cuando tenía 44, nació su segundo hijo Eros. Asimismo tuvo su primogénito Nicolás en el 2010, cuando tenía 38.

#Kisses💋#Besos #Losmejoresbesosdelmundo #thebestkissesoftheworld #sinfiltro✌️

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paurubio) el

Con el amor de mi vida❤️💙😍 #Nico #mibebe😍 #paurubio #paulinarubio #paupower #amordemadre

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paurubio) el

Solo nos queda esperar a que el estado de la cantante se confirme, aunque es de extrañar ya que ella misma anunció su regreso a la música para este 2017.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada