Cielo Torres afirma que recibió amenazas a través de llamadas telefónicas.  (Foto: @cielitok)
Cielo Torres afirma que recibió amenazas a través de llamadas telefónicas. (Foto: @cielitok)

En medio de la ola de inseguridad que afecta a nuestro país y al mundo artístico, confesó que también fue víctima de extorsión pero que, a pesar de estos obstáculos, decidió seguir adelante con su carrera en la música, actuación y conducción.

MIRA: Vania Bludau se está vengando de Mario Irivarren porque no la buscó, según amiga: “Ella quería regresar”

La presentadora de “Domingos de fiesta” aseveró que, lamentablemente, en nuestro país los ciudadanos están expuestos a varios peligros y más los artistas, debido a que todas las semanas suben a diferentes escenarios y tratan con diferentes públicos.

Yo he recibido amenazas extrañas que han preocupado a mi familia, pero conversamos y tomamos una decisión que lo mejor era trabajar tranquilos y tomando las medidas de seguridad, cambiando el número”, reveló la artista en su reciente show en Rústica que fue un lleno total.

MIRA: Merly Morello habla por primera vez sobre su bisexualidad: Lo descubrí a los 4 años

Pese al miedo que sintió en su momento, la cantante sostuvo que el apoyo de su familia y su equipo fue primordial para continuar su carrera artística.

El ser humano de por sí siente temor cuando se siente amenazado, pero lo importante es el apoyo del equipo que trabaja conmigo y seguir, no hay que darle el gusto a la delincuencia”, relató.

SHOW DE LUJO

Cielo Torres manifestó que espera seguir consolidándose con su música. Esta vez, estuvo en el escenario de Rústica donde se lució con sus grandes éxitos, que son los más sonados en las radios nacionales y plataformas digitales.

Indicó que volver a tener ese contacto con el público la llena de alegría y ver un espectáculo lleno aún más, es por eso que ya prepara una gira por todos los Rústicas de la capital.

Es muy emocionante poder regresar a los escenarios y tener al público en vivo. Esto es cada vez más frecuente con más gente. Me llena de alegría porque puedo estar pasando por mil problemas, pero pararme en un escenario y la energía que me da la gente cuando canta, para mí es el mejor regalo”, dijo.

Agregó que, si bien en pandemia tenían conciertos virtuales, no es lo mismo estar en vivo. “Teníamos una pantalla de por medio, hemos seguido produciendo y eso nos ha salvado un poco porque no hemos dejado de hacer música”, expresó.

DOMINGOS DE FIESTA

Cielo contó que ya está cumpliendo un mes desde su estreno del programa “Domingos de fiesta” y se siente muy feliz de compartir con el público.

Además, señaló que ha sido todo un desafío realizar entrevistas a otros artistas nacionales e internacionales y solo ha recibido comentarios positivos por su labor en la conducción, lo cual agradece.

Estoy súper feliz, el equipo de producción me ha apoyado muchísimo. Ya le voy agarrando el ritmo al programa y estoy muy tranquila, Mi mayor reto ha sido las entrevistas porque es otra forma, pero ahora vamos muy bien. Ya hemos hecho a Ana Barbara y Alberto Plaza”, sostuvo.

VIDEO RECOMENDADO:

Josimar luego que su madre fue intervenida en aeropuerto: “Jamás voy a exponer su integridad”

Josimar se pronuncia sobre temas legales
Josimar se pronuncia sobre temas legales.

TE PUEDE INTERESAR