La ‘Pantera’ Zegarra ingresa a ‘Esto es Bacán’
La ‘Pantera’ Zegarra ingresa a ‘Esto es Bacán’

¡FELIZ! ‘Pantera’ Zegarra se mostró emocionado por su ingreso a ‘’. “Después de cuatro años regreso a un reality y me sentí como en casa. Me reencontré con ‘Zumba’, quien fue uno de mis rivales históricos en ‘Combate’. Es como si no hubieran pasado los años”, indicó.

MIRA: Melissa Klug parcha a TikToker George Rubín: “He comprado casi todas mis cosas en tiendas de Francia”

¿Competirán con ‘Esto es guerra’?

No, lo nuestro es la ayuda social.

¿QUÉ ES ESTO ES BACÁN Y QUIÉNES PARTICIPAN?

”, el nuevo reality de competencia conducido por Gian Piero Díaz y Rossana Fernández Maldonado, llegó a las pantallas de televisión el pasado sábado 13 de agosto a través de la señal de Willax TV.

MIRA: Pantera Zegarra, Rocío Miranda, Valeria Flórez y Daniela Arroyo fueron presentados en Esto es Bacán

Cabe precisar que el reality juvenil no es precisamente un programa, sino más bien un nuevo segmento de ‘Sorpréndete’, espacio televisivo que lleva más de dos meses al aire y que está dedicado a realizar labor social.

Durante el primer día de competencia se presentaron a los integrantes oficiales de ‘Esto es Bacán’. A continuación, conoce quiénes son:

  • Oscar Benítes Porras, conocido como ‘Zumba’,
  • Chris Soifer
  • Bryana Pastor
  • Andrea Arana
  • Duilio Vallebuona
  • Elías Montalvo
  • Alejandro Pino
  • Allison Pastor

El nombre de la nueva secuencia muestra a todas luces que estará inspirado en los exitosos programas “Esto es Guerra” y “Combate”, por lo que no se descarta que incluya los conocidos circuitos y retos extremos.

¿En qué horario se emite?

“Esto es Bacán” se estrenará este sábado 13 de agosto a las 7.00 p. m., hora habitual de ‘Sorpréndete’. Se sabe que el programa de entretenimiento tendrá gran parte dedicada a dicha secuencia.

Además de entretener a los televidentes con retos, desafíos e intrigas, el reality tendrá el principal objetivo de realizar labor social para ayudar económicamente a las personas que más lo necesitan.

Zumba y su reacción ante el ingreso de la Pantera Zegarra

La llegada de ‘Pantera’ Zegarra provocó una rápida reacción de Zumba, quien al verlo se fue del set. No obstante, luego regresó para dar una ultimátum a la producción.

“O se queda la Pantera Zegarra o yo”, pero no esperó la reacción de ‘El jefe’ porque este lo choteó y eligió a la Pantera.

TE PUEDE INTERESAR