Janet Barboza habla de las cartas notariales de Alfredo Zambrano
Janet Barboza habla de las cartas notariales de Alfredo Zambrano

Janet Barboza se refirió a la polémica carta notarial que le envió el esposo de Magaly Medina, Alfredo Zambrano, hace algunos meses. En esta oportunidad, la rulitos confesó que no fue solo un documento, sino dos cartas notariales las que le mandó el notario.

MIRA: Jessica Newton llama tóxica a Magaly: “Que encuentre alguien con quien distraerse a ver si se olvida de mí”

La conductora de América Hoy reveló que Zambrano le mandó una carta notarial por llamarlo ‘codo alegre’ y tres meses después una segunda, por calificarlo como ‘pingüino’, pese a que no se refirió a él con ‘nombre y apellido’.

“En realidad me mandó dos, una por llamarlo ‘codo alegre’ y tres meses después por decirle ‘pingüino’. Las dos están descansando en el sueño de los profundos porque no creo que nadie acepte una demanda por decirle eso”, dijo la rulitos al diario Correo, según consignó el programa ‘Un día en el mall’.

MIRA: Identifican a hombre captado con esposa de Gastón Acurio: ¡Trabaja en su restaurante!

Andrea Arana se refirió a las declaraciones de Janet Barboza y lamentó que Alfredo Zambrano se haya tomado el tiempo para mandarle esas cartas notariales por los mencionados calificativos. “El señor me imagino que debe ser un hombre muy ocupado... por qué se tomaría el tiempo de mandarle dos cartas notariales tan insignificantes”, dijo la conductora de Willax.

Por su parte, Valeria Florez resaltó que su esposa, Magaly Medina, tiene el mismo trabajo de la ‘rulitos’ y pone peores calificativos a otros personajes de la farándula. “Me imagino que nadie le va tomar importancia a demandas como estas, hay tantas cosas que suceden en nuestro país que tomar importancia a un tema como este, que alguien te dijo pingüino o codo alegre, sin decir tu nombre, sería un chiste”, agregó.

TROME - Janet revela que Alfredo Zambrano le envió dos cartas notariales: Una por llamarlo ‘codo alegre’ y otra por decirle ‘pingüino’
Janet Barboza consideró que las dos cartas notariales que le mandó el esposo de Magaly están ‘descansando en el sueño de los profundos’.

TE PUEDE INTERESAR