¿Josimar es soltero fuera del Perú? Esta es la historia.
¿Josimar es soltero fuera del Perú? Esta es la historia.

fue captado muy cariñoso con una misteriosa y sensual mujer durante su gira en los Estados Unidos. ¿Quién es esa chica? El conocido programa de espectáculos ‘ La Firme’ reveló la identidad de la voluptuosa joven. Se trata de una colombiana que responde al nombre de .

MÁS INFORMACIÓN: JOSIMAR FIDEL SE LUCE MUY CARIÑOSO CON MISTERIOSA MUJER EN LOS ESTADOS UNIDOS

“¿Quién michi es está flaquita que hizo que el salsero cometa pecado? Es rubia con su dinerosky (dinero) es cololombiana, en redes sociales se hace llamar ‘la mona’ y le encantan, le fascinan, le alocan los parties”, afirman en el reportaje.

La joven también ha viajado a diferentes a países, incluso en el 2016 estuvo en nuestro país. “Y adivinen qué, desde el 2016 ella es hincha de Josimar”, afirman en el reportaje.


TROME | Josimar: La misteriosa mujer que lo besa en los Estados Unidos. (Magaly TV)
TROME | Josimar: La misteriosa mujer que lo besa en los Estados Unidos. (Magaly TV)

En el reportaje también se mostraron imágenes del antes y después de la joven colombiana, así como imágenes de sus viajes a diferentes localidades.

MAGALY OPINA QUE COLOMBIANA SE PARECE A LA PROTAGONISTA GIANELLA YDOÑA

Sobre esta colombiana llamada en redes sociales como Lina Molina, la periodista opinó que tiene un aire a la ex pareja de Josimar, ‘la Protagonista’ Gianella Ydoña. Yo le veo un aire a esta chica colombiana con . Tiene un aire bastante parecido”, afirmó la ‘Urraca’.

Medina también consideró una ‘falta de respeto enorme’ de parte de Josimar hacia su pareja María Fe Saldaña, besarse y abrazarse con otro mujer. ‘La expuso a una humillación pública’, consideró.

‘DAN CON PALO’ A JOSIMAR EN REDES SOCIALES

Magaly Medina también compartió los comentarios que algunas personas que le dejaron mensajes de reprobación en las redes oficiales de Josimar. “Te vendes de buenito al público; pero mujeriego y recontra mentirozaso”, “Te me caíste” y “Ya adornaste a María Fe”, fueron algunos de estos.

TE VA A INTERESAR: