Juan Gabriel: Venden boletos para el 'Tour Resurrección' del 'Divo de Juárez
Juan Gabriel: Venden boletos para el 'Tour Resurrección' del 'Divo de Juárez

¿Todo va quedando listo para su regreso? El rumor de la 'resurrección' del cantante mexicano puso de vuelta y media las redes sociales.

El 28 de agosto de 2016, México se vistió de luto por la muerte del cantautor Juan Gabriel, quien falleció de manera sorpresiva. Sin embargo, un nuevo rumor asegura que el cantante habría fingido su muerte.

Joaquín Muñoz, ex mánager del 'Divo de Juárez', asegura comunicarse constantemente con el cantante después de su 'muerte', incluso puso fecha para el regreso del intérprete de 'Amor Eterno'.

Muñoz dio a conocer a la prensa mexicana que será en la segunda quincena de diciembre de este año cuando Juan Gabriel reaparecerá ante su público, pues 'ya está cansado' de mantenerse oculto.

En Facebook, usuarios hicieron circular imágenes de los boletos para el “Tour Resurrección” del 'Divo de Juárez', programado para el sábado 15 de diciembre.

¿Cuánto cuestan? Cerca de doscientos dólares. Sin embargo, todo se trata de una broma que se suman a los cientos de memes que inundaron Facebook y Twitter tras el 'posible regreso' de Juan Gabriel.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC