La relación de y siempre estuvo llena de polémicas. El fin de este noviazgo, que algunos pensaron que era eterno, también fue parte de un gran escándalo. La infidelidad del argentino no solo remeció a Perú, también fue un notición en México. Laura Bozzo no dejará de ser noticia en dicho país. 

Ahora, la prensa de este país no deja de especular sobre la situación sentimental de la conductora y hasta la han relacionado con

Laura Bozzo subió una imagen junto al periodista peruano Beto Ortiz en su cuenta de . Algunos portales de México se emocionaron y la vincularon con el escritor sin saber que es gay. Además, muchos de los seguidores de la ex de Cristian Zuárez le recomendaban que se quedara con el hombre apuesto de la foto.

Uno de los medios tituló la nota sobre la foto de Laura Bozzo y Beto Ortiz de la siguiente manera: Tras infidelidad del desgraciado, Laura Bozzo reaparece abrazada de este hombre.  

Parece que los seguidores de Laura Bozzo no saben mucho sobre el periodista Beto Ortiz y no los juzgamos. Pero, la prensa mexicana debería, al menos, googlear, el nombre del periodista y podrán encontrar en donde menciona abiertamente que es gay. 

Con el mejor periodista de Peru mi gran amigo ♥️Beto Ortiz 💃te quiero

Una publicación compartida de Laura Bozzo (@laurabozzo_of) el


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC