Magaly Medina critica voz y aspecto de  Deyvis Orosco
Magaly Medina critica voz y aspecto de Deyvis Orosco

Magaly Medina le dedicó varios minutos de su programa para arremeter en contra del yerno de su examiga Jessica Newton, Deyvis Orosco. Y es que el cumbiambero sacó una nueva canción con la exMiss Perú Janick Maceta.

MIRA: Andrea Arana arremete contra el ‘Activador’ por polémico gesto en el cumpleaños de Melissa: “Es un huachafo”

“A mí me parece que Janick es muiy guapa, hizo un papel impresionante en el Miss Universo, pero Janick no canta nada, está igual que Deyvis, porque Deyvis no canta nada, no tiene la voz de su padre. Es algo que yo sé pero no se lo quería decir por no herir susceptibilidades porque ya saben cómo es la suegra y de verdad yo no quería pelearme con ella, dijo la urraca.

Asimismo, aseguró que son las coristas del cantante quienes hacen todo el trabajo de voz sobre el escenario y que hace rato tendría que haber contratado un profesor de canto para que lo dé todo de sí en sus conciertos.

MIRA: Melissa Paredes: Jueza rechazó denuncia contra la mamá del Gato y le pone reglas para comunicarse con su hija

Por otro lado, Magaly Medina seguró que el tema de Deyvis Orosco y Janick Maceta no tiene tantas vistas en YouTube y aseguró que con ayuda, cualquiera puede ser cantante. “Con un poco de autotune y ciertos efectos en la voz cualquiera es cantante hoy en día, hasta Deyvis”. arremetió la conductora de Magaly Tv La Firme.

MAGALY RAJA DE LENTES DE DEYVIS

Magaly Medina también criticó que Deyvis Orosco use lentes de sol todo el tiempo. “No es Maluna, no es J Balvin. Es un chico que está con sobrepeso, un chico con raíces peruanas y debería estar orgulloso de su cara y de sus ojos. A mí nunca me ha parecido bien y siempre me lo callé, de verdad que soy muy considerada cuando me acerco mucho y le tengo mucho cariño a la gente... temo destrozarlos, pero eso de los lentes es horroroso”, indicó la urraca, recordando que el cantante fue al baby shower de su hijo con lentes oscuros.

TROME - Magaly destruye a Deyvis Orosco: “No canta nada, pero no lo dije por no pelearme con su suegra”
Urraca criticó la voz de Deyvis Orosco, además de asegurar tiene sobrepeso y que le parece horrososo que use lentes oscuros todo el tiempo.

DEYVIS Y CASSANDRA CAMBIAN A MAGALY DE MADRINA

Magaly Medina fue anunciada como la flamante madrina del bebé de; sin embargo, luego de una bronca con la ‘urraca’, la pareja marcó distancia con la examiga de Jessica Newton.

“He decidido enfocarme completamente en cosas positivas como mi mamá (…) Hay cosas que se quedan donde se quedaron y estoy enfocada en que lo más importante sea Milan y las diferentes metas que queremos cumplir”, expresó Cassandra para Amor y Fuego.

Por su parte, Deyvis Orosco también marcó distancia de Magaly Medina“Uno tiene que tomar las cosas de quién venga y uno da lo que tiene, y yo lo que siempre le voy dar al mundo es esto”, dijo.

La pareja confirmó que ya tienen a una madrina de reemplazo para su bebé Milan. “Ya están los padrinos (¿Desde cuándo?) Desde hace tiempo jajaja”, dijo el cantante.

Mientras que la hija de Jessica Newton remarcó que la nueva madrina es una persona que “quieren mucho”.

Deyvis Orosco y Cassandra sepultan a Magaly y confirman nueva madrina para su bebé: “La queremos mucho”

“No vive aquí, entonces, creo que ha sido parte. Supo antes que todos que yo estaba embarazada, nos acompañó durante todo el proceso y es como mi hermana, entonces creo que van a estar felices y lo más importante es que Milan va tener quién lo cuide”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR