Magaly Medina ningunea a ‘Peluchín’: Solo me peleo con Gisela
Magaly Medina ningunea a ‘Peluchín’: Solo me peleo con Gisela

¡FUERTE! y afirmó que es un “angurriento” que solo busca portadas. Los examigos han protagonizaron dimes y diretes los últimos días.

LEE TAMBIÉN: Dalia Durán bailará en ‘El Gran Show’ tras ser acusada de descuidar a sus hijos: Gisela reveló video

En entrevista con Trome, la ‘urraca’ remarcó que ella no contestará a todos los ataques que recibe, y que la única persona que está a su nivel para “pelearse” es Gisela Valcárcel.

“Mira, no voy a contestarle a cada persona que se agarre de mis faldas para tener un poco de protagonismo (…) A mis enemigos los escojo yo, ellos no me escogen a mí, para nada. A mí déjame con Gisela, que por lo menos con ella estamos en el mismo level, ja, ja, ja”, expresó.

¿Qué pasó con Rodrigo González y Magaly Medina los últimos días?

Los últimos días Peluchín lanzó fuertes comentarios contra Magaly Medina y rating en ATV, esto luego que Andrea Llosa afirmó que muchos querían el colchón que ella dejaba tras terminar su programa. No obstante, la ‘urraca’ afirmó que ella y su equipo trabajan por el rating, y que no le debe nada a un “colchón”.

“Hay gente que sí manipula sus cifras, porque les conviene y les duele que les digan la realidad, pero ahí están los números. Yo todos los días trabajo por mi rating y se ven los resultados. Siempre quiero más y en eso estamos trabajando mi equipo y yo. Y como ya dije, no le voy a dar tanta cabida a tantos angurrientos que quieren un poco de titulares en los diarios”, expresó.

VIDEO RECOMENDADO

Las caídas más polémicas de "El gran show"
Las caídas más polémicas de "El gran show"

TE PUEDE INTERESAR