'Carlota la Chismosa' 22 años después
'Carlota la Chismosa' 22 años después

La popular 'chismosa ' es uno de los personajes más recordados de ''. Ella era la mucama que le hacía la vida imposible a la sufrida María. La actriz tenía 35 años cuando estrenó la novela. 

Ahora, con 58 años, la actriz mexicana muestra un cambio radical en su imagen. Los fanáticos de la telenovela, 'María la del barrio', que este año cumple 22 años desde su estreno, quedaron sorprendidos por su cambio de apariencia.

Rebeca Manríquez ha interpretado más roles a lo largo de los años. Por esa razón, ha tenido diversos cambios de looks durante este tiempo. Sin embargo, su apariencia actual es la más sorprendente de todas.

Rebeca Manríquez, 'chismosa Carlota', he participado en telenovelas como 'Un Camino Hacia El Destino', 'Corazón Indomable', 'Como Dice El Dicho', 'La Rosa De Guadalupe', El Rostro De La Venganza' y 'Verano De Amor'.

Como se recuerda, luego de haberla considerado su enemiga, 'chismosa Carlota' da un giro en la trama de la novela, luego de la muerte de Soraya. Con el pasar de los años, ella se llegar a encariñas con 'María la del barrio'.

Las actores que han participado de la popular telenovela, 'María la del barrio', han mostrado un cambio en su imagen luego de las más de dos décadas desde su estreno.

Sin embargo, 'María la del barrio' sigue siendo una de las novelas más exitosas de lationoamérica y sus fanáticos siguen disfrutando de sus capítulos como si fuera la primera vez que los ven.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC